Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Caitlyn Jenner todavía le dicen abuelo Bruce

Khloé reveló que su sobrino Mason Disick aún tiene problemas para entender la transición que sufrió el patriarca de la familia.
lun 18 enero 2016 06:15 PM
Khloé reveló que su sobrino Mason Disick aún tiene problemas para entender la transición que sufrió el patriarca de la familia.
caitlyn jenner Khloé reveló que su sobrino Mason Disick aún tiene problemas para entender la transición que sufrió el patriarca de la familia. (Foto: Getty Images)

Tal parece que todo mundo ya se ha acostumbrado a la transición de Bruce Jenner a Caitlyn, todos menos uno de sus nietos, según contó Khloé Kardashian en el programa Watch What Happens Live!

Cuando le preguntaron cómo habían tomado los más pequeños este cambio, Khloé dijo: "Mason lo sabe, pero aún así a veces le dice abuelo Bruce". Sin embargo, la ex esposa de Lamar también aseguró que todos tratan de hacerle entender al hijo mayor de Kourtney y Scott Disick que ya no la puede llamar así . "Él dice: ¡No! Es mi abuelo Bruce".

Publicidad

Notas relacionadas:

Y aunque North y Penelope sólo le dicen ‘Caitlyn', Khloé sabe que "con el tiempo, Mason entenderá".

Además, fue en este programa donde aseguró que ha seguido algunos pasos de Kim. ¿De cuáles se trata? De aquel video que lanzó a la fama a su hermana. "Definitivamente me grabé teniendo sexo con mi ex esposo, pero no hablándole a la cámara".

Sin embargo, Khloé aseguró que sus videos nunca saldrán a la luz, pues se encuentran resguardados y bajo su poder.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad