El brunch exclusivo de Quién® para Salma Hayek

El Museo Jumex fue testigo del coctel que organizamos para celebrar los logros de la actriz y productora mexicana.
El Museo Jumex fue testigo del coctel que organizamos para celebrar los logros de la actriz y productora mexicana.
 El Museo Jumex fue testigo del coctel que organizamos para celebrar los logros de la actriz y productora mexicana.  (Foto: Instagram Quién)

La premiere de su película, 'El Porfeta', fue la excusa perfecta para celebrar un logro más de Salma Hayek, quien ha pasado un par de días inolvidables de regreso en su país. Así, después de la presentación del film en Cinépolis de Plaza Carso, el siguiente punto en su agenda fue el brunch en exclusiva que Quién® organizó para ella.


El Museo Jumex fue el escenario perfecto para el brunch.
 El Museo Jumex fue el escenario perfecto para el brunch.  (Foto: Instagram Quién)

Invitados como Mari Rouss Sandhu, Fernando Romero acompañado de su esposa Soumaya Slim ,Paola Saad y Luz Blanchet asistieron al brunch en el Museo Jumex, donde fueron recibidos con deliciosos bocadillos.

Notas relacionadas:

Tiempo después, los invitados presenciaron la entrada de Salma Hayek acompañada de Laura Manzo, editora general de la revista, y quien ofreció un discurso reconociendo a Salma por su enorme labor como productora.


Salma acompañada por Rebecca Jones.
 Salma acompañada por Rebecca Jones.  (Foto: Instagram Quién)

Rebecca Jones, Adriana Louvier y Ariadne Díaz disfrutaron del brunch poniéndose al día y platicando de sus proyectos. La visita de Salma a México fue sin duda una gran oportunidad para disfrutar de algunos días en su país natal, así como pasar tiempo de calidad con su familia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas