Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Luis Moreno: &#39El Señor de los Cielos, otra etapa en mi carrera&#39

El talentoso actor vive uno de los momentos más importantes de su carrera gracias a la serie latina más exitosa del momento. Entre la TV y el cine, tiene por delante un año ocupado y lleno de trabajo.
sáb 16 enero 2016 01:00 PM
El talentoso actor vive uno de los momentos más importantes de su carrera gracias a la serie latina más exitosa del momento. Entre la TV y el cine, tiene por delante un año ocupado y lleno de trabajo.
jorge luis moreno El talentoso actor vive uno de los momentos más importantes de su carrera gracias a la serie latina más exitosa del momento. Entre la TV y el cine, tiene por delante un año ocupado y lleno de trabajo. (Foto: Especial)

Aunque lleva más de 10 años de sólida carrera en la actuación, Jorge Luis Moreno vive un momento lleno de éxito con su papel de Víctor Casillas Jr. "Chacortita" en la serie "El Señor de los Cielos".

"En cuanto a proyección, la serie me ha dado mucho, y definitivamente siento a ‘El Señor de los Cielos' como otra etapa en mi carrera, la cual estoy disfrutando muchísimo", dice el originario de Hermosillo, Sonora.

Publicidad

Al igual que Rafael Amaya o Mauricio Ochmann, Jorge Luis se ha topado con el cariño del público a través de este proyecto: "Yo no considero que tenga una trayectoria larga, más bien siento que ya tengo rato que comencé en esto, pero lo que sí siento es que con el proyecto de ‘El Señor de los Cielos' no había tenido la oportunidad de hacer algo con un alcance y un impacto tan grande con la gente".

Jorge Luis representa a Chacortita en la serie.
Jorge Luis representa a Chacortita en la serie.


¿Qué es lo mejor de darle vida a tu personaje? "Una de las mejores cosas de interpretar al ‘Chacortita' es poder dar a conocer ese carácter que tiene, porque es una persona que rápidamente pierde los estribos. Lo más padre son las escenas de acción, cuando hay disparos, persecuciones y todo este rollo que es tan divertido de interpretar".

Notas relacionadas:

¿Qué podremos esperar de las próximas temporadas? "Todavía no se ha hablado mucho de qué es lo que va a suceder en la quinta temporada, pero por lo menos en la cuarta sí vienen muchas transiciones con mi personaje y empieza a tornarse en este lado más oscuro de la familia Casillas. Promete más acción y más involucramiento en la historia principal de ‘El Señor de los Cielos'".

A Jorge Luis le encanta su personaje.
A Jorge Luis le encanta su personaje.


¿Qué tan comprometido eres con tu carrera? "Me considero muy comprometido, sobretodo porque me gusta hacer las cosas bien y me gusta tomar en cuenta que mi trabajo está en función al trabajo de los demás, dentro y fuera del set. Me gusta ser productivo y hacer el ambiente laboral lo más ligero para que todos podamos disfrutarlo".

"El Señor de los Cielos" no es lo único en lo que está concentrado, pues Jorge Luis Moreno tiene cuatro películas que esperan fecha de estreno: "Este año estará ocupado, pues espero que se estrenen unas películas que hice, la primera es ‘Desde el más allá' de Juan Carlos Blanco, ‘Ladronas de almas' de Juan Antonio de la Riva, ‘Signus' de Hugo Félix y ‘Bestia de cardo', de Virginia Sánchez".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad