Celebridades que se han vengado de sus ex (o han sido victimas)

Sea por amor o por impulso, estos cinco famosos sacaron su lado "más oscuro"… o fueron expuestos por sus ex parejas.
Sea por amor o por impulso, estos cinco famosos sacaron su lado "más oscuro"… o fueron expuestos por sus ex parejas.
 Sea por amor o por impulso, estos cinco famosos sacaron su lado "más oscuro"… o fueron expuestos por sus ex parejas.

Terminar una relación es uno de los procesos más difíciles que hay…. pero hay algunas celebridades que lo llevaron a los extremos, vengándose de sus antiguos compañeros de vida.

1- Kim Kardashian

Status: Ex vengativa Antes de vivir un cuento de hadas con el rapero Kanye West, Kim mantuvo una relación con Reggie Bush, quien después comenzó a salir con Melissa Molinaro, una cantante estadounidense muy parecida a ella. ¿Qué hizo Kim? Demandó a Old Navy por un comercial en donde apareció Molinaro, con la razón de que la marca estaba usando a una celebridad parecida a ella para que la gente se confundiera… Obviamente, la demanda quedó en el aire, pues dicha publicidad fue grabada seis meses de que Reggie y Melissa salieran.


En la serie de fotos, Adele luce divertida y feliz
 En la serie de fotos, Adele luce divertida y feliz  (Foto: Foto: Alex Sturrock)

2- Adele

Status: Víctima

Adele ahora querrá evitar tomarse fotos a toda costa. Y es que su ex pareja Alex Sturrock, quien es fotógrafo, publicó varias fotos de ella durante su relación en 2008, en las que luce sin maquillaje, despeinada y haciendo caras no tan favorecedoras. ¿El motivo? Compartir su arte… (o simplemente vengarse).


Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una de las relaciones más apasionadas de la farándula.
 Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una de las relaciones más apasionadas de la farándula.  (Foto: Getty Images)

3- Justin Timberlake

Status: Ex vengativo El noviazgo entres Justin Timberlake y Britney Spears fue uno de los más populares en el 2000. Justin dejó entrever que la separación había sido por un engaño, al contratar una actriz parecida a Britney para el video "Cry me a River", en donde Timberlake descubre que es engañado. ¿Coincidencia? No lo creemos….


Nick Loeb y Sofia Vergara en el after party de Warner Bros e InStyle durante los Golden Globe Awards 2014 en Los Ángeles.
 Nick Loeb y Sofia Vergara en el after party de Warner Bros e InStyle durante los Golden Globe Awards 2014 en Los Ángeles.  (Foto: Clasos)

4- Sofía Vergara

Status: Víctima

La latina estuvo comprometida con Nick Loeb, sin embargo, Sofía terminó la relación de cuatro años en 2014. Lo que hizo el empresario después sorprendió a más de uno, pues interpuso una demanda contra la actriz por querer deshacerse de los embriones que ambos congelaron cuando querían tener hijos.

Notas relacionadas:


Taylor compuso la canción "Better Than Revenge" inspirada en su relación junto a Joe Jonas.
 Taylor compuso la canción "Better Than Revenge" inspirada en su relación junto a Joe Jonas.  (Foto: Foto: Getty)

5- Taylor Swift

Status: Ex vengativa

Y si de ex vengativos se trata, no hay un mejor ejemplo que Taylor Swift. Y es que la cantante se inspiró en varias de sus relaciones para componer canciones. Un buen ejemplo de esto es "Better Than Revenge", la cual se la dedicó a su ex Joe Jonas, cuando se enteró que la engañó con la actriz Camila Belle.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas