Arrestan a Nick Carter por tratar de ahogar a un guardia

El integrante de Backstreet Boys fue detenido el lunes pasado en Florida, pues estando ebrio intentó ahogar a un guardia de seguridad de un bar.
El integrante de Backstreet Boys fue detenido el lunes pasado en Florida, pues estando ebrio intentó ahogar a un guardia de seguridad de un bar.
 El integrante de Backstreet Boys fue detenido el lunes pasado en Florida, pues estando ebrio intentó ahogar a un guardia de seguridad de un bar.  (Foto: Instagram.com/nickcarter)
Nick Carter dejó su faceta como solista para regresar con los Backstreet Boys.
 Nick Carter dejó su faceta como solista para regresar con los Backstreet Boys.  (Foto: Getty Images)

El miércoles por la noche, Nick Carter fue arrestado en Florida tras tener una pelea en el Hog's Breath Saloon en Key West, pues TMZ reveló que el cantante llegó al lugar en estado de ebriedad y, tras negarsele el servicio, intentó ahogar a un guardia.

[image=1082081]

Testigos dijeron a TMZ que un amigo de Carter, Michael Papayans dio un "cabezazo" al gerente del bar, después de exigir que le dieran una bebida, la cual le fue negada. Posteriormente, la policía llegó, pero ambos ya estaban afuera, y el amigo del cantante se encontraba ensangrentado.

Nick fue arrestado por un delito menor de agresión, ayer. Hasta el momento no se sabe si ya fue liberado, y se ha mantenido inactivo en sus redes sociales.

El integrante de la boyband más exitosa de los años 90, ya había confesado que tuvo problemas con el alcohol y las drogas, pero que estaba retomando su camino libre de cualquier sustancia dañina. Actualmente espera su primer hijo con la actriz Lauren Kit.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas