The perfect family! La selfie más encantadora de los Camil Balvanera

Jaime y Heidi han formado una familia muy unida, misma que presumen en sus redes sociales.
Jaime y Heidi han formado una familia muy unida, misma que presumen en sus redes sociales.
 Jaime y Heidi han formado una familia muy unida, misma que presumen en sus redes sociales.
La pareja disfruta al máximo sus momentos en familia.
 La pareja disfruta al máximo sus momentos en familia.  (Foto: Instagram)

Una de las familias más encantadoras es la que forman Jaime Camil y Heidi Balvanera junto a sus hijos Elena y Jaime III. Además de ser guapos, nos fascina el amor que proyectan.

A través de las redes sociales hemos sido testigos de cómo ha crecido la familia y de sus mejores momentos juntos. Esta vez fue Heidi quien compartió una cariñosa foto en la que los vemos disfrutándose en Acapulco.

"We had a blast Acapulco #myfamily #elenacamilbalvanera #jaimecamilbalvanera @jaimecamil 👨‍👩‍👧‍👦💕💞💓", posteó al pie de la imagen en la que vemos a la pareja darse un beso rodeados de los niños.


La familia en la red carpet de una presentación de Disney on Ice, celebrada en diciembre pasado en Los Ángeles.
 La familia en la red carpet de una presentación de Disney on Ice, celebrada en diciembre pasado en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Sin duda el tiempo pasa rápido, Jaime III tiene ya un año tres meses y luce enorme. Ni se diga Elena, quien este año cumplirá cinco años.

Notas relacionadas:

Según han declarado Heidi y Jaime, ser papás ha sido gran bendición en sus vidas. Es admirable la dedicación que tiene la modelo con sus pequeños y el gran esfuerzo de Jaime por disfrutarlos pese a su agenda de trabajo.

"Extraño mucho verlos. Mi ilusión es -todos los días y cada minuto que estoy lejos de ellos- contar lo que me falta para poderlos abrazar", expresó el actor de "Jane The Virgin" hace algunos meses a Quién® sobre lo difícil que es separarse de ellos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas