Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando Kim sólo era conocida por ser "la amiga de Paris Hilton"

Han pasado casi nueve años desde que la estrella de reality debutó como cover girl, así lucía en 2007.
mié 13 enero 2016 05:00 PM
Han pasado casi nueve años desde que la estrella de reality debutó como cover girl, así lucía en 2007.
Kim Han pasado casi nueve años desde que la estrella de reality debutó como cover girl, así lucía en 2007. (Foto: Revista Complex)

Kim Kardashian ha protagonizado cientos de portadas, sin embargo, dicen que la primera vez nunca se olvida, por ello recordamos su primer shooting para una revista. Se trata de la edición febrero/marzo del año 2007 de Complex.

En ese momento Kim apenas comenzaba a hacerse de un nombre en el mundo del showbiz. En 2007 nadie creería el fenómeno mediático y comercial en el que se convertiría -prueba de ello es que la publicación la vendió como "la mejor amiga de Paris Hilton". Hoy Kim ha superado en fama a Paris y su apellido es reconocido en todo el mundo por su exuberante figura, su escándalos y por exhibir su vida personal en Keeping Up with the Kardashians.

Publicidad

Han pasado casi 9 años de esa fecha, y la foto de portada deja a la vista la transformación física que ha tenido Kim. Sin embargo, no sólo la imagen habla más de lo evidente, también sus declaraciones de aquel entonces, en las que abordó el sextape con Ray J que la puso en el ojo público, su vida como socialiaté y hasta sus habilidades en la cama.

Hoy Kim está casada con el rapero Kanye West y tiene dos hijos, North y Saint.
Hoy Kim está casada con el rapero Kanye West y tiene dos hijos, North y Saint.


En dicha entrevista se autonombró "princesa Kim" y dijo que en una escala del 1 al 10 ella sacaba un 20 en la cama.

"Mi padre hubiera estado mortificado y no estoy feliz por eso. Sabes, pensé que iba a casarme con ese hombre [Ray J]; llevábamos una relación de tres años. Yo no creo que nuestro negocio personal sea que el mundo lo vea. Eso fue hace muchos años antes y fue en tantas vacaciones diferentes que armaron el video. Ni siquiera recuerdo las cosas que digo y lo que hago después de tantos años. Es humillante. Yo no creo que de esto salga algo positivo para mí ", explicó en ese entonces sobre el polémico video, que, efectivamente, le dio fama mundial.

Aunque hoy está casada con Kanye West, en el momento de esa entrevista estaba siendo vinculada con tres hombres Nick Cannon, Nick Lachey y Game, relaciones que negó: "Yo, París y las chicas, estamos tratando estar solteras por un año (...) creo que todo el mundo necesita un año de su vida para estar sola".

La pareja se mostró feliz en el cumpleaños de Kris Jenner.
La pareja se mostró feliz en el cumpleaños de Kris Jenner.


Sobre su vida, desmintió tener todo al alcance de su mano por ser hija de un reconocido abogado: "En todo caso, creo que es todo lo contrario. Sé que la gente piensa que conducimos buenos carros, que hacemos lo que queremos y que nuestros padres pagan nuestras tarjetas de crédito, pero eso no es el caso. Claro que mis padres eran generosos. Tenía un buen coche a los 16 años, pero a los 19 años me independicé. He trabajado muy duro. Abrí la tienda por mí misma. Incluso Paris [Hilton] y Nicole [Richie] son completamente independientes también".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad