¡Nicky Hilton está esperando su primer hijo!

La hermana menor de Paris Hilton podría estar embarazada de su primer hijo con el empresario James Rothschild.
La hermana menor de Paris Hilton podría estar embarazada de su primer hijo con el empresario James Rothschild.
 La hermana menor de Paris Hilton podría estar embarazada de su primer hijo con el empresario James Rothschild.  (Foto: Getty Images)

La diseñadora de bolsos Nicky Hilton (32) está esperando su primer hijo junto a su marido, James Rothschild -con quien contrajo matrimonio el pasado mes de julio en el palacio de Kensington (Londres)-, una noticia que ha llenado de alegría a ambos.

"Nicky está muy emocionada ante la perspectiva de convertirse en madre. ¡Se encuentra genial! Ya han empezado a decírselo a la familia y a sus amigos más cercanos. Nicky y James están encantados", asegura una fuente a la revista People.

La propia Nicky reconoció el pasado mes de octubre que ella y su marido tenían muchas ganas de formar su propia familia, aunque en aquel momento afirmó que todavía esperarían un tiempo antes de intentar convertirse en padres.

"Queremos tener niños en un futuro, sin duda. Pero no ahora mismo", aseguraba a E! News.


Nicky y James se encuentran muy felices con la noticia, aseguran fuentes cercanas a la pareja.
 Nicky y James se encuentran muy felices con la noticia, aseguran fuentes cercanas a la pareja.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

En aquella misma entrevista, la hermana menor de Paris Hilton también reconoció que su relación con James había cambiado tras pasar por el altar porque parecía "más oficial".

"Parece algo más oficial, cuando te despiertas y te miras la mano y ves un anillo. Y presentas a tu pareja como tu marido o tu mujer, es bonito. Se lo recomiendo a todo el mundo si encuentra a la persona adecuada, sin duda. Es muy divertido", añadía Nicky.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas