El antes y después de las mamás más hot del showbiz

Con la reciente foto que Salma Hayek compartió en Instagram, hacemos un recuento de a qué otras famosas los años les han sentado de maravilla.
Con la reciente foto que Salma Hayek compartió en Instagram, hacemos un recuento de a qué otras famosas los años les han sentado de maravilla.
 Con la reciente foto que Salma Hayek compartió en Instagram, hacemos un recuento de a qué otras famosas los años les han sentado de maravilla.

1. Salma Hayek

La guapa actriz mexicana nos ha dejado boquiabiertos en más de una ocasión. Y es que esos escotes de envidia en prendas de Alta Costura se ciñen a su cuerpo de forma perfecta, cuestión que muchos solemos envidiar.

Años atrás, cuando Salma comenzaba su carrera artística, como ella misma lo dijo, no solía ser tan curvy a como lo es ahora. Sin embargo, sus atributos jamás dejaron de existir, solo que ahora, gracias a su madurez y al haber tenido a su hija, Valentina Paloma, ha demostrado que incluso con el embarazo jamás dejó de ser una hottie latina.

2. Thalía


Thalía continuó esbelta, pero un poco más curvy después de haber tenido a Sabrina y Matthew.
 Thalía continuó esbelta, pero un poco más curvy después de haber tenido a Sabrina y Matthew.  (Foto: Getty Images)

La multifacética artista es otra de las latinas que tenemos mucho qué envidiar. Y es que su figura esbelta es casi inaudita después de haber tenido dos hijos bien pudo sucumbir a una subida de peso o un cuerpo más curvilíneo.

Sin embargo, a Thalía parecen sentarle de maravilla los años, pues bien podría pasar como la hermana mayor de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con Tommy Mottola.

3. Demi Moore


Con tres hijos en su haber, Demi todavía sigue teniendo un cuerpo de envidia.
 Con tres hijos en su haber, Demi todavía sigue teniendo un cuerpo de envidia.  (Foto: Getty Images)

Si bien hace unos meses se dijo que el tiempo ya le estaba cobrando factura a la ex de Bruce Willis, no cabe duda que a sus 53 años Demi todavía tiene mucha envidia que generar.

Con una carrera artística bastante fructífera, tres divorcios y tres hijas -Rumer Willis, Tallulah Willis y Scout LaRue Willis-, la actriz todavía conserva su figura escultural que conforme ha transcurrido el tiempo, se ha alargado y delineado. Cómo olvidar cuando su cara casi redondeada y su figura curvilínea llamaron la atención de Hollywood. Ahora es mucho más madura, estilosa, y por supuesto súper fit.

4. VIctoria Beckham


Victoria prácticamente luce irreconocible de su antes a ahora. Sin embargo aún conserva esa esbelta figura.
 Victoria prácticamente luce irreconocible de su antes a ahora. Sin embargo aún conserva esa esbelta figura.  (Foto: Getty Images)

Por supuesto la ex Spice Girl y esposa de David Beckham no podía quedarse fuera de las mamás súper hot. Hasta ahora, parece increíble que ese cuerpo extremadamente esbelto haya traído al mundo a cuatro pequeños, siendo Brooklyn el que poco a poco esté dejando de ser un niño, pues a sus 16 años ya es visitante asiduo del gym y su cuerpo ha robado en más de una ocasión suspiros.

Pero la delgadez de Victoria no es lo único que nos impresiona. También está su cara, que prácticamente parece otra cuando miramos fotografías de ella de los 90 y las actuales. ¿Notas la diferencia?

5. Robin Wright


A Robin Wright le han sentado de marvilla los años y por supuesto, el haberse convertido en madre desde joven.
 A Robin Wright le han sentado de marvilla los años y por supuesto, el haberse convertido en madre desde joven.  (Foto: Getty Images)

Mejor conocida por su papel protagónico en House of Cards, la actriz originalmente inicio al lado de Tom Hanks en Forrest Gump y "su Jenny". El pelo corto no fue su sello distintivo sino hasta estos últimos años, cuando se convirtió en la esposa de Frank Underwood.

A sus casi 50 años y con dos hijos de su matrimonio con Sean Penn, Robin tiene un cuerpo increíblemente atlético. Pero además, trata de presumirlo con toda la clase y porte que tiene no solo dentro de la serie, sino en la vida real.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas