Corean love? Jacky Bracamontes "engaña" a Martín Fuentes en Seúl

La conductora bromeó en Instagram con su esposo al publicar una foto donde se encuentra en la misma cama que un famoso actor coreano.
La conductora bromeó en Instagram con su esposo al publicar una foto donde se encuentra en la misma cama que un famoso actor coreano.
 La conductora bromeó en Instagram con su esposo al publicar una foto donde se encuentra en la misma cama que un famoso actor coreano.  (Foto: Instagram)

Desde hace unos días, Jacky Bracamontes ha disfrutado de su estancia en Corea, desde donde ha publicado varias fotografías en Instagram en las que presume a su doble, e incluso "engaña" a su esposo, Martín Fuentes, metiéndose con un coreano a la cama.


Jacky conoció a su "doble" en una famosa estética en Seúl.
 Jacky conoció a su "doble" en una famosa estética en Seúl.  (Foto: Instagram)

Resulta que la guapa tapatía compartió una instantánea en la que aparece en la cama con otra persona. "Aguas mi amor @mft07!!! Aquí solo actuando con #MinHoLee un actor coreano muy famoso", escribió como explicación de su divertida imagen.

Pero esto no ha sido todo, pues además envió un especial mensaje a sus fans a través de un video en el que muestra que "no es la única turista en Corea".

Notas relacionadas:


A unas semanas de haber anunciado su embarazo, a Jacky todavía no se le ve su baby bump.
 A unas semanas de haber anunciado su embarazo, a Jacky todavía no se le ve su baby bump.  (Foto: Instagram)

Fue hace unas semanas cuando Jacky anunció que se convertiría en madre por tercera ocasión, pero hasta el momento, no hay ningún avistamiento de su baby bump.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas