Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt Damon defiende a Sean Penn sobre su entrevista con `El Chapo´

El actor ha dejado en claro que su amigo y colega sólo hizo lo que cualquier actor hubiera hecho y que esto, &#39no es nada nuevo&#39.
lun 11 enero 2016 01:15 PM
El actor ha dejado en claro que su amigo y colega sólo hizo lo que cualquier actor hubiera hecho y que esto, &#39no es nada nuevo&#39.
Matt El actor ha dejado en claro que su amigo y colega sólo hizo lo que cualquier actor hubiera hecho y que esto, 'no es nada nuevo'. (Foto: Getty Images)

El tema de Sean Penn relacionado con 'El Chapo' continúa luego de que algunas celebs dieran declaraciones durante la entrega de los Golden Globes, en donde sin duda, la declaración de Matt Damon ha llamado mucho la atención.

"No la he leído aún, pero está en mis planes hacerlo", declaró el actor a Variety, en donde además agregó que está suscrito a la revista Rolling Stone, motivo por el cual seguramente ya le llegó la revista a su casa y lo primero que hará será leerla.

Publicidad

"Pero mira, no es nada nuevo. Los actores van y buscan encuentros como este, es parte de nuestra carrera. Sean seguramnete pensó que el encontrarse con esta persona sería algo bueno, persigue algo creativo, y reunirse con él sería algo valioso para lo que hará", agregó.

Notas relacionadas:

Pero no sólo Damon hizo comentarios sobre el caso que está causando tanta controversia en el mundo entero, Gael García Bernal declaró que no estaba listo para hacer comentarios al respecto. "No lo he leído, pero como mexicano me es importante hacerlo, en esto hay muchas muertes involucradas, es un tema muy delicado e importante".

El ganador del Globo de Oro Oscar Issac, declaró que la idea de un filme sobre el narcotraficante no le parece tan mala. "Me parece bien, creo que Sean obtuvo increíbles detalles de la vida de este hombre. No parece que sea un buen tipo, pero su historia debe ser contada".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad