Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos rinden tributo al fallecido David Bowie

El rapero Kanye West y el actor Russell Crowe son sólo algunas de las estrellas que han compartido a través de las redes sociales su pesar por la muerte del cantante.
lun 11 enero 2016 06:00 AM
El rapero Kanye West y el actor Russell Crowe son sólo algunas de las estrellas que han compartido a través de las redes sociales su pesar por la muerte del cantante.
David El rapero Kanye West y el actor Russell Crowe son sólo algunas de las estrellas que han compartido a través de las redes sociales su pesar por la muerte del cantante. (Foto: Getty Images)

La muerte de David Bowie este domingo a los 69 años a consecuencia de un cáncer ha tomado por sorpresa tanto a sus admiradores como a las estrellas de la industria del espectáculo y la música, que ahora han comenzado a rendirle tributo en las redes sociales para darle el último adiós. El controvertido rapero Kanye West sacó a la luz su lado más humilde para reconocer que Bowie fue una de sus mayores influencias musicales. "David Bowie fue una de mis mayores inspiraciones, tan creativo y valiente... Nos proporcionó magia durante toda una vida. Rezo por su familia y amigos", escribió en su cuenta de Twitter. El actor Russell Crowe también lamentó el fallecimiento de la estrella de la música, afirmando que era "uno de los mejores intérpretes" del mundo. "Descanse en paz, David Bowie. Adoraba tu música. Te adoraba a ti. Fue uno de los mejores intérpretes que ha existido nunca", publicó el actor.

"¡Estoy devastada! Este gran artista cambió mi vida!", escribió Madonna en su cuenta de la red.

Publicidad
David Bowie es uno de los músicos legendarios de las década de los 70 e influyó en decenas de artistas posteriores.
David Bowie es uno de los músicos legendarios de las década de los 70 e influyó en decenas de artistas posteriores.


El humorista Ricky Gervais se enteró de la noticia de la muerte de Bowie, a quien describió como uno de sus "héroes", apenas unas horas después de terminar de presentar la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. "Acabo de perder a uno de mis héroes. Descanse en paz, David Bowie", afirmó en sus redes sociales. El músico británico Marc Almond compartió su dolor por la pérdida del cantante publicando un sentido mensaje en Twitter. "No suelo llorar de verdad muy a menudo por la muerte de un artista, pero estoy devastado. [David] significaba mucho para mí. Adiós a David Bowie y a nuestra juventud. Te queríamos. Nunca habrá nadie que se acerque si quiera a igualarle. Es demasiado, no puedo soportarlo. ¡Es un día negro!". Uno de los tributos más especiales al músico se lo ha rendido el humorista Eddie Izzard, quien ha solicitado públicamente que las emisoras de todo el mundo se unan para rendirle homenaje emitiendo exclusivamente su música a lo largo de este lunes. "Me siento muy triste tras enterarme de la noticia de la muerte de David Bowie, pero seguirá viviendo eternamente a través de su música. Por favor, ¿sería posible que todas las emisoras de radio de todo el mundo pusieran hoy solo música de David Bowie? Creo que el mundo se lo debe".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad