Eiza González vivió un momento de angustia este fin de semana, ¿por?

La actriz de 25 años compartió en redes sociales su preocupación y tristeza luego de que un automovilista atropellara a su perrita.
La actriz de 25 años compartió en redes sociales su preocupación y tristeza luego de que un automovilista atropellara a su perrita.
 La actriz de 25 años compartió en redes sociales su preocupación y tristeza luego de que un automovilista atropellara a su perrita.  (Foto: Instagram)

Eiza González vivió un momento de angustia este fin de semana al ser testigo del momento en el que un auto atropelló a su perrita, de nombre Pasita. Por fortuna, todo quedó en un susto y su mascota pudo sobreponerse al accidente tras ser hospitalizada por 24 horas. Agradecida, la actriz mexicana envío un mensaje a quienes la apoyaron en la difícil situación y también hizo un llamado a manejar con responsabilidad, pues el conductor del auto que atropelló a Pasita venía utilizando su celular.


Eiza hizo un llamado a los automovilistas a conducir con responsabilidad.
 Eiza hizo un llamado a los automovilistas a conducir con responsabilidad.  (Foto: Instagram)

"Gracias a todos mis seres queridos por el apoyo el día de hoy. Atropellaron a Pasita mi perra porque venían escribiendo en su teléfono mientras manejaban. Después de estar todo el día en el hospital gracias a Dios se encuentra estable pero creo que se debe de crear una conciencia sobre manejar y textear. La gente se lo toma tan a la ligera y es causante de miles de muertes y accidentes. La seguridad viene primero, un mensaje puede esperar"(sic.), publicó en Instagram.


-
 -  (Foto: Instagram)

La publicación de la actriz de 25 años obtuvo cerca de 15 mil likes y decenas de comentarios que apoyaron su post y le enviaron buenos deseos de recupración a su mascota.

Es sabido el amor que Eiza tiene por los animales y en varias ocasiones ha utilizado sus redes sociales para protestar contra el maltrato.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas