¿Que Sean Penn también planeaba reunirse con el líder de ISIS?

Después de la entrevista con ‘El Chapo’, The New Yorker publica que el actor esperaba una reunión con Abu Bakr al-Baghdadi, líder del grupo terrorista, ¿es verdad?
Después de la entrevista con ‘El Chapo’, The New Yorker publica que el actor esperaba una reunión con Abu Bakr al-Baghdadi, líder del grupo terrorista, ¿es verdad?
 Después de la entrevista con ‘El Chapo’, The New Yorker publica que el actor esperaba una reunión con Abu Bakr al-Baghdadi, líder del grupo terrorista, ¿es verdad?  (Foto: Getty Images)

Ahora que la entrevista de Sean Penn con ‘El Chapo' ha acaparado todos los titulares, The New Yorker publica en uno de sus blogs que el actor de 55 años también tenía intenciones de conocer al líder del grupo terrorista ISIS. ¿Es verdad?

En el blog del comediante Andy Borowitz dice que Abu Bakr al-Baghdadi era el siguiente controversial personaje que Sean pensaba conocer, y seguramente entrevistar. Sin embargo, esto ya no será posible.


'El Chapo' concedió una entrevista al actor.
 'El Chapo' concedió una entrevista al actor.  (Foto: Rolling Stone)

¿La razón? Escribe Andy -evidentemente a modo de sátira- que el líder de los causantes de la tragedia en París del año pasado pensó que la reunión ya no era "prudente", pero esperaba que el actor no guardara resentimientos, pues Abu Bakr al-Baghdadi es "un gran fan" de su trabajo y todas sus películas, "incluso en la que sale con Madonna".

Notas relacionadas:

Y para añadirle más "realismo" a esta supuesta entrevista cancelada, se lee en el blog que el publicista de Sean aseguró que el ex de Charlize Theron se sentía "decepcionado", pues ya hasta había comprado un outfit de camuflaje para utilizar en el desierto.


Los actores serán investigados por el gobierno mexicano.
 Los actores serán investigados por el gobierno mexicano.  (Foto: Getty Images/Quien)

El comediante de The New Yorker supo aprovechar de manera muy creativa el tema del momento luego de que este sábado la revista Rolling Stone publicara una entrevista que Sean Penn había hecho a Joaquín ‘El Chapo' Guzmán en octubre.

Ahora, tanto él como Kate del Castillo están bajo investigación por parte del gobierno mexicano, después de darse a conocer su encuentro con el capo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas