La mansión Playboy se pone a la venta, pero con una condición

La famosa mansión Playboy de Hugh Hefner está a la venta por 200 millones de dólares, pero quien la compre tendrá que dejar que el empresario viva ahí hasta su muerte.
La famosa mansión Playboy de Hugh Hefner está a la venta por 200 millones de dólares, pero quien la compre tendrá que dejar que el empresario viva ahí hasta su muerte.
 La famosa mansión Playboy de Hugh Hefner está a la venta por 200 millones de dólares, pero quien la compre tendrá que dejar que el empresario viva ahí hasta su muerte.  (Foto: Getty Images)

Una de las mansiones más icónicas en Estados Unidos, la de Playboy, se ha puesto a la venta. Sin embargo, su precio es muy elevado y tiene una clausula escrita en letra chiquita. ¿Su valor? 200 millones de dólares.

La finca de seis hectáreas tiene cerca de 90 años de antiguedad, pero sus agentes de bienes raíces aseguran que todavía está en muy buen estado. Sin embargo, TMZ dice que sus "fuentes" creen que la propiedad está en condición de desmontaje, y que en realidad tiene valor de entre 80 y 90 milliones, sólo por su famosa historia.


Hugh Heffner / Valor de la propiedad: 53 millones de dólares.
 Hugh Heffner / Valor de la propiedad: 53 millones de dólares.  (Foto: Getty Images)

Claro que el valor exagerado lleva consigo una sorpresa, pues se ha dado a conocer que la persona afortunada que la compre tendrá que darle asilo a Hugh Hefner en la mansión hasta que él muera.

Por sorpresa, a los posibles compradores no se le permitirá ver el dormitorio de Hef. Todas las otras áreas, incluyendo 22 habitaciones, una alberca con cascada, una bodega, un zoológico, una cocina al aire libre, un gimnasio y más serán parte del recorrido para quienes estén interesados en adquirirla.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas