Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo y Sean Penn, ¿amor o negocios?

En octubre fueron vistos juntos en Guadalajara, pero después de que ella desmintiera una posible relación, ahora se sabe que lo que había entre ellos eran temas con ‘El Chapo’.
dom 10 enero 2016 10:00 AM
En octubre fueron vistos juntos en Guadalajara, pero después de que ella desmintiera una posible relación, ahora se sabe que lo que había entre ellos eran temas con ‘El Chapo’.
Kate del Castillo En octubre fueron vistos juntos en Guadalajara, pero después de que ella desmintiera una posible relación, ahora se sabe que lo que había entre ellos eran temas con ‘El Chapo’. (Foto: Instagram)

Fue una foto en el Instagram de Kate del Castillo la que llamó la atención de muchos en octubre de 2015. La actriz mexicana, aparecía junto a un recién soltero Sean Penn, quien se veía muy feliz de compartir una noche junto a ella.

De ese encuentro se dijo que habían estado en el hotel Villa Ganza en Guadalajara con un grupo de amigos, y que el motivo de la reunión era para celebrar por adelantado el cumpleaños de ella.

Publicidad
Los actores serán investigados por el gobierno mexicano.
Los actores serán investigados por el gobierno mexicano.


Sean tenía cerca de tres meses de haber terminado su relación con Charlize Theron, por lo que los rumores de un posible romance con Kate no se hicieron esperar. Sin embargo, ella desmintió tener algo más que una amistad con el actor de 55 años.

"No, no hay nada, sólo amistad, igual que con todos. Cuando tenga un romance créanme que yo misma lo voy a gritar a los cuatro vientos", dijo a Reforma.

Notas relacionadas:

Ahora, se sabe por la entrevista que Sean Penn le hizo a ‘El Chapo' y que fue publicada en Rolling Stone, que Kate del Castillo sirvió como conecte entre el actor y el narcotraficante más famoso del mundo y que, justamente, fue en octubre cuando se dio el encuentro.

'El Chapo' concedió una entrevista al actor.
'El Chapo' concedió una entrevista al actor.


En 2012, Kate escribió un tuit en el que pedía al líder del Cártel de Sinaloa empezar a "traficar amor". Ese fue el detonante para que el capo decidiera acercarse a ella. Tiempo después uno de sus abogados la contacto para informarle que ‘El Chapo' quería mandarle flores en agradecimiento a sus comentarios, a lo que ella accedió.

Sin embargo, pasaron dos años para que Kate volviera a tener contacto con él, pues según cuenta Sean Penn en la entrevista, ‘El Chapo' quería hacer una película de su vida "y sólo podía confiar en Kate del Castillo para hacerla".

La actriz mexicana aceptó y comenzó a platicar sobre el tema con sus amigos del medio, lo cual hizo que Sean Penn se enterara y decidiera entrar al proyecto, aconsejándoles que hacer una película sería imposible, pero que un artículo en una revista sería lo ideal.

‘El Chapo' aceptó y tanto Kate como Sean volaron a México para encontrarse con él. Según el texto, los tres cenaron juntos en el lugar donde Joaquín ‘El Chapo' Guzmán se escondían de las autoridades mexicanas, un punto sin especificar en la selva de México, y donde se habló de muchos temas.

Ahora, a tres meses de su encuentro y después de la captura del narco más buscado en el mundo, ni Sean Penn ni Kate del Castillo han hecho declaración alguna. Sin embargo, ABC News afirma que, según fuentes del gobierno mexicano, ambos actores comenzarán a ser investigados por su relación con el capo.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad