Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles de la recaptura de "El Chapo" Guzmán

Peña Nieto informó este viernes que habían logrado capturar al líder del Cártel de Sinaloa. ¿Cómo lograron dar con su paradero?
vie 08 enero 2016 12:00 PM
Peña Nieto informó este viernes que habían logrado capturar al líder del Cártel de Sinaloa.  ¿Cómo lograron dar con su paradero?
Joaquin El Chapo Guzmán Peña Nieto informó este viernes que habían logrado capturar al líder del Cártel de Sinaloa. ¿Cómo lograron dar con su paradero? (Foto: Getty Images)

Mediante un informe proporcionado por la Secretaría de Marina, se confirmó que la madrugada de este viernes 8 de enero se logró la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Se dice que personal naval recibió información ciudadana sobre el paradero del narcotraficante.

Publicidad

El operativo se llevó a cabo en una casa ubicada en Los Mochis, Sinaloa, donde hubo un tiroteo y un miembro de la marina resultó herido.

Notas relacionadas:

Cinco sospechosos murieron, mientras que otros seis fueron arrestados, entre ellos “El Chapo”, según informa la agencia de información AP.

Fue Enrique Peña Nieto quien dio la noticia de la recaptura por medio de un mensaje en sus redes sociales en el que comenzó con la frase: "Misión cumplida".

Por lo pronto el tema de su recaptura ya es tendencia mundial en Twitter; además han llegado felicitaciones para Enrique Peña Nieto de parte de el ex presidente de México Felipe Calderón y la DEA (Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos, entre otros.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, dará una conferencia de prensa a las 2:30 pm en el Palacio Nacional para dar más detalles del operativo.

Este es el mensaje que Enrique Peña Nieto dio para informar la captura de El Chapo.
Este es el mensaje que Enrique Peña Nieto dio para informar la captura de El Chapo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad