Anahí responde a ataques de &#39haters&#39 en redes sociales

La cantante escribió en Instagram un mensaje para todos sus seguidores después de que en los últimos días la criticaran por no dedicarle tanto tiempo a su vida profesional.
La cantante escribió en Instagram un mensaje para todos sus seguidores después de que en los últimos días la criticaran por no dedicarle tanto tiempo a su vida profesional.
 La cantante escribió en Instagram un mensaje para todos sus seguidores después de que en los últimos días la criticaran por no dedicarle tanto tiempo a su vida profesional.  (Foto: Instagram)

Sin dar pie a los ataques que ha recibido últimamente, Anahí hizo uso de su cuenta de Instagram para enviar un sincero mensaje a sus seguidores y responder a sus haters.


A finales del año pasado, Anahí lanzó los sencillos "Rumba" y "Boom Cha".
 A finales del año pasado, Anahí lanzó los sencillos "Rumba" y "Boom Cha".  (Foto: YouTube)

Los leo siempre! Los extraño más!!! He aprendido que en la vida hay que actuar siempre desde el amor. Y no dejarnos llevar por provocaciones de personas que al hablar solo explotan lo triste que tienen el alma. Ustedes en todo momento de mi vida están presentes. Siempre hemos estado y estaremos juntos. Porque cuando algo es desde el corazón nada lo destruye”, escribió la cantante.


Las canciones rápidamente se posicionaron en los primeros lugares a tan solo unas horas de sus respectivos estrenos.
 Las canciones rápidamente se posicionaron en los primeros lugares a tan solo unas horas de sus respectivos estrenos.  (Foto: YouTube)

A su mensaje lo acompañó con una instantánea en la que aparece con un top blanco de encaje y jeans rotos, pero además añadió: “Me encantaría hacer muchas más cosas! Ustedes saben lo que AMO mi trabajo. Pero hoy mi vida también tiene una responsabilidad humana y le entrego tiempo y corazón. He aprendido que las cosas que realmente te llenan no es ser inalcanzable sino completamente humana, real y cercana. He cambiado en sí, pero hoy me siento mucho más cercana a la persona que algún día me gustaría llegar a ser. Les mando todo mi amor! Y espero que pronto podamos tener sencillo nuevo al aire y el disco completo. […] Muchos besos!! Any”.


Anahí aclaró que trata de hacer todo lo posible por cumplir con su vida personal y profesional.
 Anahí aclaró que trata de hacer todo lo posible por cumplir con su vida personal y profesional.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Tras regresar al mundo de la música, todo indica que sus fans y no tan fans se han dedicado a criticar que la también actriz no dedique el mismo tiempo de antes al mundo de la farándula, en especial después de que anunció su regreso a los escenarios.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas