Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A qué se quieren dedicar los hijos de Brad y Angelina?

Aunque tuvieron una pequeña participación en Kung Fu Panda 3, la actriz asegura que sus hijos no quieren seguir sus pasos ni los de su papá.
vie 08 enero 2016 04:30 PM
Aunque tuvieron una pequeña participación en Kung Fu Panda 3, la actriz asegura que sus hijos no quieren seguir sus pasos ni los de su papá.
Jolie Aunque tuvieron una pequeña participación en Kung Fu Panda 3, la actriz asegura que sus hijos no quieren seguir sus pasos ni los de su papá. (Foto: Getty Images)

Tal parece que en la familia Pitt-Jolie no habrá un nuevo actor o actriz próximamente, pues en los hijos de la pareja no existe curiosidad alguna en probar el éxito de Hollywood, según comenta Angelina.

En entrevista para Entertainment Tonight, la actriz y directora aseguró que aunque sus hijos tuvieron una pequeña participación junto a ella en Kung Fu Panda 3, ninguno está interesado en seguir sus pasos o los de Brad.

Publicidad
Los hijos de Brad y Angelina no quieren seguir los pasos de sus papás.
Los hijos de Brad y Angelina.


Pax, de 12, Zahara, de 10, Shiloh, de 9, y Knox, de 7, prestaron sus voces a unos pequeños pandas en la nueva película de Dreamworks junto a Angelina, quien tiene el papel de la guerrera Tigress. Sin embargo, no parece algo que vuelan a repetir en un futuro.

Notas relacionadas:

"Ellos son algo tímidos. En realidad no quieren ser actores, pero no quise que se perdieran la oportunidad. Entraron (al estudio), y tuvieron mucha diversión", comentó la actriz.

Hace unos días, la famosa pareja fue el centro de críticas tras dejar que sus hijos montaran un elefante en Camboya. "¿De verdad, Angelina Jolie? ¿Realmente no sabes nada de los brutales métodos de domesticación y explotación de los elefantes en el turismo de Asia?", dijo la organización Elephant Asia Rescue and Survival Foundation en sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad