¿Volverán? Kaley Cuoco y Johnny Galecki súper cariñosos en los PCA

Los actores, mejor conocidos como Penny y Leonard en "The Big Bang Theory", fueron captaron muy afectuosos y románticos durante los People&#39s Choice Awards.
Los actores, mejor conocidos como Penny y Leonard en "The Big Bang Theory", fueron captaron muy afectuosos y románticos durante los People&#39s Choice Awards.
 Los actores, mejor conocidos como Penny y Leonard en "The Big Bang Theory", fueron captaron muy afectuosos y románticos durante los People&#39s Choice Awards.  (Foto: Getty Images)

The Big Bang Theory sigue cosechando éxitos, pues en la primer premiación del año, los People's Choice Awards 2016, ganó en la categoría de Programa de TV Favorito. Pero no ha sido el show en sí lo que llamó la atención, sino dos de sus protagonistas que en el pasado tuvieron mucha historia, e incluso se esperaba que la boda que representaron en la serie se llevara a la realidad.


En todo el evento no dejaron de tomarse de las manos y abrazarse.
 En todo el evento no dejaron de tomarse de las manos y abrazarse.  (Foto: Getty Images)

Hablamos de Kaley Cuoco y Johnny Galecki, quienes durante la premiación se mostraron muy cariñosos. Y aunque la misma Kaley aseguró que no estan saliendo ni nada por el estilo, sus muestras de afecto hablaron por sí solas.

Para empezar, ellos se sentaron juntos. En toda la noche estuvieron inseparables, tomados de la mano, abrazándose constantemente y subiendo fotografías en Instagram presumiendo lo bien que se la estaban pasando.


Según Kaley compartió en Instagram Johnny fue su date; sin embargo eso no significaba que estuvieran saliendo.
 Según Kaley compartió en Instagram Johnny fue su date; sin embargo eso no significaba que estuvieran saliendo.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Kaley y Johnny salieron por casi dos años. En 2010 pusieron fin a su noviazgo y posteriormente ella se casó en 2013 con Ryan Sweeting, de quien se separó en septiembre del año pasado después de 21 meses de relación. Fue en ese entonces cuando surgieron rumores de una posible reconciliación con Johnny.


Ambos compartieron estas fotografías en sus respesctivos perfiles de Instagram.
 Ambos compartieron estas fotografías en sus respesctivos perfiles de Instagram.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, ella misma aclaró tales especulaciones en Instagram: “Lamento decepcionarlos, pero nada está sucediendo aquí. @sanctionedjohnnygalecki y yo solo somos mejores amigos. Leonard y Penny tendrá que ser suficiente!!”.


Kaley se separó de su ex esposo en septiembre del año pasado; mientras que Johnny se rumora, tiene nueva novia.
 Kaley se separó de su ex esposo en septiembre del año pasado; mientras que Johnny se rumora, tiene nueva novia.  (Foto: Getty Images)

Días atrás Galecki compartió una borrosa instantánea en la que aparece besando a su supuesta novia, Ariella Nicole. Pero la química que tiene con su coworker y BFF es simplemente innegable.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas