Jennifer Lopez revela los 5 secretos para mantener su increíble figura

La cantante confesó las claves para lograr el cuerpazo que tiene, mismas que sigue rigurosamente.
La cantante confesó las claves para lograr el cuerpazo que tiene, mismas que sigue rigurosamente.
 La cantante confesó las claves para lograr el cuerpazo que tiene, mismas que sigue rigurosamente.  (Foto: Foto: Instagram)

¡Tener el cuerpo de Jennifer Lopez es todo menos sencillo! La actriz de 46 años por fin reveló los sacrificios y secretos que realiza para lograr su físico escultural y su apariencia radiante.

1.-¡Eres lo que comes! Jennifer siempre es referencia de una piel lozana, sin arrugas y brillante, y el secreto es tener una alimentación rica en verduras.

"Comemos muchas verduras verdes, espárragos, col de Bruselas, brócoli y Kale", comentó la famosa a la revista US Weekly.

2. Los alimentos prohibidos La celebridad ha tenido que hacer varios sacrificios, y los más importantes es no tomar café, ni bebidas con alcohol.

"No tomo, ni fumo, ni consumo cafeína […] Eso realmente afecta tu piel cuando envejeces".


Jennifer Lopez puede decir que tiene uno de los mejores cuerpos del showbiz.
 Jennifer Lopez puede decir que tiene uno de los mejores cuerpos del showbiz.  (Foto: Getty Images)

3.- Fitness mood: on Sin embargo, su estilo de vida no sólo se centra en su alimentación, pues Jennifer nunca deja de ejercitarse, trabajando con dos trainers para darle variedad a su entrenamiento y así no aburrirse.

"Cuando estoy en Nueva York entreno con David Kirsch - es un entrenador increíble […] Cuando estoy en Los Ángeles, entreno con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que los dos me dan. Tienen enfoques diferentes".


Hot! El tiempo no pasa por el físico -ni semblante- de JLo.
 Hot! El tiempo no pasa por el físico -ni semblante- de JLo.  (Foto: Foto: Instagram)

4.-¡Buenas noches! Aunque Jennifer admite que ama dormir de 9 a 10 horas, su agenda a veces no se lo permite, por lo que duerme de 7 a 8 horas diarias y sin excepción.

"7 u 8 (horas) es obligatorio. Si no las tengo, no me siento bien. Empiezo a sentirme como loca, sentimental y me siento cansada todo el tiempo", afirma.


Jennifer Lopez no deja que su agenda modifique su salud, algo que se refleja en su apariencia.
 Jennifer Lopez no deja que su agenda modifique su salud, algo que se refleja en su apariencia.  (Foto: Foto: Instagram)

5.- Bye, bye al sol

Pero si deseas seguir los hábitos de Jennifer, otra de las cosas que debes evitar es exponerte mucho tiempo al sol, pues esto genera arrugas y piel reseca.

"Muy rara vez me asoleo, pero si lo hago, uso mucho bloqueador. Nunca he sido alguien que se exponga mucho al sol, y por eso mi piel se ha mantenido así", puntualizó.

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas