Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El DF, destino número uno para visitar en 2016, según New York Times

La CDMX e posiciona como el principal lugar a visitar en este año, gracias a su gastronomía y cultura.
jue 07 enero 2016 05:50 PM
La CDMX e posiciona como el principal lugar a visitar en este año, gracias a su gastronomía y cultura.
cdmx La CDMX e posiciona como el principal lugar a visitar en este año, gracias a su gastronomía y cultura. (Foto: Getty Images)

Con un video aérea que se va desplazando por Paseo de la Reforma, el New York Times ilustró la nota 'Los 52 lugares para ir en 2016', que justamente encabeza la ciudad de México.

La contundencia de la frase "Lo tiene todo", es el argumento principal de la selección del diario, que también incluye otros lugares como Burdeos, Francia; Toronto, Canadá; Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos o Garzón, Uruguay.

Publicidad

Destaca las tendencias culinarias y culturales que la "hacen única", como la cocina de Enrique Olvera en Pujol, o las recientes aperturas de espacios como Fonda Fina (Roma), Fonda Mayora (Condesa), el FotoMuseo Cuatro Caminos (Naucalpan), el renovado Centro de la Imagen (Centro) y el Hotel Carlota (Cuauhtémoc).

Completa oferta de entretenimiento, con servicios de transporte seguro como Uber, aunque ahora "nuestra moneda esté atravesando por una crisis frente al dólar".

Lee la nota completa en www.nytimes.com y dinos, contemplando los otros lugares de la lista ¿estás de acuerdo con el NYT?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad