VIDEO: Vestido de Dakota Johnson se abre en pleno escenario de los PCA

Al momento de pasar a recibir su premio como Mejor Actriz de Drama en los People&#39s Choice Awards, la actriz estuvo a punto de mostrarlo todo luego de que su Armani Privé la traicionara.
Al momento de pasar a recibir su premio como Mejor Actriz de Drama en los People&#39s Choice Awards, la actriz estuvo a punto de mostrarlo todo luego de que su Armani Privé la traicionara.
 Al momento de pasar a recibir su premio como Mejor Actriz de Drama en los People&#39s Choice Awards, la actriz estuvo a punto de mostrarlo todo luego de que su Armani Privé la traicionara.  (Foto: Getty Images)
Dakota estuvo a punto de enseñarlo todo después de que por accidente, Leslie Mann le abriera el cierre de su Armani Privé.
 Dakota estuvo a punto de enseñarlo todo después de que por accidente, Leslie Mann le abriera el cierre de su Armani Privé.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que hasta las celebrities que lucen impecables en la red carpet pueden sufrir incidentes de vestuario. Tal es el caso de Dakota Johnson, quien al pasar a recibir su galardón como Actriz Favorita de Drama en los People's Choice Awards, por 50 Shades of Grey, fue traicionada por su Giorgio Armani Privé.

El problema se debió al abrazo que le dio Leslie Mann para recibirla en el escenario y entregarle el premio, pues accidentalmente hizo caer el cierre del top.

Justo cuando estaba a punto de enseñarlo todo, Leslie se encargó de enmendar su error: “Leslie acaba de romper mi vestido”, dijo en tono de broma la actriz, quien añadió al momento en el que trataba de solucionar su wardrobe malfunction: “Bueno, no es como si ninguno de los que están aquí hubiera visto mis boobs antes”.

Notas relacionadas:


Sin embargo, Dakota en vez de avergonzarse lo tomó con bastante humor.
 Sin embargo, Dakota en vez de avergonzarse lo tomó con bastante humor.  (Foto: Getty Images)

Desde que se supo que el bestseller de E.L. James se llevaría a la pantalla grande con Dakota y Jamie Dornan como protagonistas, las especulaciones sobre las escenas íntimas no dejaron de circular en internet. Incluso se supo que para las partes en las que Dakota tenía que mostrar su booty para que fuera azotado por Mr. Grey, la actriz prefirió ser suplantada por una doble.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas