Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter podría pasar de 140 caracteres a 10 mil este año

¿Te molesta no poder expresarte como quisieras en esta red social? El CEO de Twitter podría haber revelado algo grande para este año.
mié 06 enero 2016 02:00 PM
¿Te molesta no poder expresarte como quisieras en esta red social? El CEO de Twitter podría haber revelado algo grande para este año.
twitter ¿Te molesta no poder expresarte como quisieras en esta red social? El CEO de Twitter podría haber revelado algo grande para este año. (Foto: Getty Images)

Desde hace varios días se empezó a especular en Internet que Twitter dejaría de tener como límite 140 caracteres en sus mensajes y que, sorpresivamente, éste aumentaría a 10 mil por cada tuit.

Y es que desde hace varios meses, millones de usuarios han decidido escribir textos largos y publicarlos en Twitter como imagen, para expresarse más libremente y no dejar nada fuera de lo que tienen que decir.

Publicidad

Al percatarse de esto, el CEO de esta red social, Jack Dorsey, dio un anuncio muy inusual a través de su cuenta oficial. Con una imagen, el ejecutivo dejó entre ver que la posibilidad de que este rumor sea cierto es muy alta.

"(Twitter) Inspira creatividad y brevedad. Y una sensación de velocidad. Nunca perderemos ese sentimiento", se lee en la imagen publicada por Jack. "Hemos invertido mucho tiempo viendo lo que hace la gente en Twitter, y nos hemos dado cuenta que toman capturas de pantalla de textos y los tuitean".

Notas relacionadas:

"¿Qué pasaría si ese texto en verdad fuera texto?", se pregunta el CEO en el comunicado. "Texto que pueda ser buscado y remarcado. Que tenga más poder y utilidad".

Y aunque después de esto no mencionó los planes exactos que se tienen para la segunda red social más usada en el mundo, reafirmó que siempre se trabajará para que Twitter sea "rápido, publico y una conversación natural", y que de todas maneras la mayoría de los mensajes seguirán siendo "cortos, dulces y conversacionales".

Después de varios cambios que ha sufrido la red social en los últimos meses como gifs y otros recursos multimedia, este es el verdadero update que, al parecer, sus usuarios estaban esperando. Ahora sólo queda preguntarnos: ¿Para cuándo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad