Salma une tradición mexicana y francesa para el Día de los Reyes Magos

La actriz celebra la tradicional fecha uniendo las tradiciones de México con las de Francia, país de origen de su esposo François-Henri Pinault.
La actriz celebra la tradicional fecha uniendo las tradiciones de México con las de Francia, país de origen de su esposo François-Henri Pinault.
 La actriz celebra la tradicional fecha uniendo las tradiciones de México con las de Francia, país de origen de su esposo François-Henri Pinault.  (Foto: Instagram)

Salma Hayek tiene una original manera de celebrar el Día de los Reyes Magos, pues lo hace uniendo las costumbres de México y Francia, su país y el de su esposo, el empresario François-Henri Pinault.


No podía dejar pasar la fecha incluso estando fuera de su país.
 No podía dejar pasar la fecha incluso estando fuera de su país.  (Foto: Instagram)

"Nosotros celebramos el Día de los Reyes Magos con la rosca mexicana y también la francesa, como si no hubiesemos comido suficiente azucar estas vacaciones. Feliz día de Reyes!!" publicó con una imagen de unas roscas que seguramente partirá con su familia y amigos.


Inició el año en la nieve y rodeada de familiares y hasta mascotas.
 Inició el año en la nieve y rodeada de familiares y hasta mascotas.  (Foto: Instagram)

La guapa mexicana ha dejado claro que las fiestas de fin de año son sus preferidas, pues gracias a su Instagram la hemos visto compartir divertidos momentos al lado de su hija Valentina, vacacionando en la nieve, posando al lado de su árbol navideño y luciendo unos increíbles outfits invernales.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas