Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Fue muy humillante para mí": Miss Colombia rompe el silencio

Ariadna Gutiérrez habló por primera vez de lo que pasó en el concurso, expresando que nadie le quitará la corona y que la forma en que se hicieron las cosas fue extraña.
jue 31 diciembre 2015 10:05 AM
Ariadna Gutiérrez habló por primera vez de lo que pasó en el concurso, expresando que nadie le quitará la corona y que la forma en que se hicieron las cosas fue extraña.
steve Ariadna Gutiérrez habló por primera vez de lo que pasó en el concurso, expresando que nadie le quitará la corona y que la forma en que se hicieron las cosas fue extraña. (Foto: Getty Images)
Miss Colombia ha ganado gran popularidad después de la polémica por haberle quitado la corona.
Miss Colombia ha ganado gran popularidad después de la polémica por haberle quitado la corona.

Publicidad

De regreso en Colombia, Ariadna Gutiérrez ha roto el silencio sobre lo sucedido en el concurso Miss Universo, en el que fue coronada por error del presentador Steve Harvey y, ante el público y miles de televidentes que sintonizaban el show, tuvo que devolver la corona para la ganadora del primer lugar, la filipina Pia Wurtzbach, quedando ella en segundo.

Ariadna detalló a un medio colombiano que su coronación estuvo llena de momentos confusos, revelando incluso que notó en el momento que algo extraño sucedía, pues no la dejaron actuar como se lo habían indicado en los ensayos a cualquiera de las concursantes que resultase ganadora.

"Habíamos ensayado que la que ganara pasaba un segundo al frente y luego recorría la pasarela agradeciendo, pero desde que anunciaron que era Colombia la ganadora, a mí no me dejaron mover del escenario", dijo.

Aseguró que cuando Steve Harvey dijo que había cometido un error al anunciarla como ganadora, pensó que en realidad se trataba de una broma, por lo que entró en shock pocos minutos después ante los gritos del público que expresaban su desacuerdo.

En medio de la conmoción, ella relató que la Miss Universo del año pasado, la también colombiana Paulina Vega, le preguntaba qué hacer en el momento, por lo que Ariadna sólo le pedía que le quitara la corona y la sacara lo antes posible de ahí.

"No sólo la injusticia, sino la forma en que hacen las cosas", expresó sobre la forma en que la organización manejó el error. "Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país, no solamente para el público de Colombia, sino de Latinoamérica que estaba en el auditorio".

Sin embargo, aunque afirmó que nadie le quitaría la corona, pues es la primera en ser coronada la que cuenta, también dijo que ahora es libre de aceptar las propuestas de trabajo que quiera debido a que no está atada a las reglas del concurso.

"Esto no me lo va a quitar nadie. La primera (en ser coronada) es la que cuenta. En el video va a quedar que la Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo aunque haya sido por cuatro minutos", dijo.

Ariadna aseguró que s deseo es trabajar en la industria de la moda y que se concentrará en las ofertas de trabajo que le surjan próximamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad