Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El abrigo de North West que puso en el centro de la polémica a Kim

La estrella de reality fue criticada tras presumir una foto de su hija luciendo un abrigo de piel con valor de 3mil 500 dólares.
jue 31 diciembre 2015 08:00 AM
La estrella de reality fue criticada tras presumir una foto de su hija luciendo un abrigo de piel con valor de 3mil 500 dólares.
Kim Kardashian La estrella de reality fue criticada tras presumir una foto de su hija luciendo un abrigo de piel con valor de 3mil 500 dólares. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian no sólo es objeto de polémica por sus elecciones a la hora de vestir, también lo ha sido por la manera en que viste a su hija North West. Aunque en varias ocasiones se le ha criticado por el estilo que ha impuesto a la pequeña de dos años, esta vez fue el valor de una prenda y el hecho de ser de piel auténtica la que causó fuertes reacciones en las redes sociales.

El pasado martes, la niña de dos años de edad fue vista paseando en Los Ángeles junto a su tía Kourtney y sus primos luciendo un abrigo que, de acuerdo con medios internacionales, es de piel natural y tiene un costo aproximado de 3 mil 500 dólares.

Publicidad

Sin pensar en las consecuencias de esto, Kim publicó en su cuenta de Instagram una foto de la pequeña luciendo la polémica prenda, hecho que desató críticas contra ella.

A sus dos años y medio North West luce exclusivas firmas.
A sus dos años y medio North West luce exclusivas firmas.


El costo de la prenda indignó a algunos de los seguidores de la estrella de reality: "Su ropa probablemente cuesta más que mi casa" y "El abrigo de piel de North cuesta más que todo mi clóset", fueron algunos de los comentarios que generó la foto.

Sin embargo, fue mucho mayor el descontento por el hecho de tratarse de piel. Cientos de usuarios de la red recriminaron a Kim que propiciara el maltrato animal en la confección de este tipo de ropa.

Notas relacionadas:

"La piel se vea maravillosa en un animal, no en un ser humano", "La piel luce mejor en los animales que fueron asesinados", "Estos animales sufren innecesariamente y tan terriblemente y ¿para qué? ¿Moda?", fueron algunos de los comentarios que criticaron su "crueldad animal".

North es una de las niñas más consentidas del showbiz.
North es una de las niñas más consentidas del showbiz.


Ante la situación, Mail Online buscó la opinión de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), cuyo portavoz declaró: "Los niños se sienten atraídos de forma natural a los animales y simpatizan con su situación. No hay razón para pensar que North es diferente. Si el abrigo de piel que usó es real, los animales han sufrido por vanidad, algo que estamos seguros que ni North ni cualquier niña de su edad apoyaría".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad