Blake Lively, divertida en el behind the scenes de su nueva película

La actriz se encuentra filmando "The Shallows" en Australia, donde probablemente pasará Año Nuevo, y compartió una foto en la que bromea sobre una escena, en la que es atacada por un tiburón.
La actriz se encuentra filmando "The Shallows" en Australia, donde probablemente pasará Año Nuevo, y compartió una foto en la que bromea sobre una escena, en la que es atacada por un tiburón.
 La actriz se encuentra filmando "The Shallows" en Australia, donde probablemente pasará Año Nuevo, y compartió una foto en la que bromea sobre una escena, en la que es atacada por un tiburón.  (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que Blake Lively pasará Año Nuevo en Australia, donde desde hace meses se encuentra filmando su nueva película, y así lo dejó ver en una foto que compartió en Instagram.

La actriz está grabando "The Shallows", una cinta en la que es atacada por un tiburón en el mar, por lo que bromeó con esta escena de la película, mostrando sangre en su pierna: "No, en realidad no fui atacada por un tiburón. Eso definitivamente hubiera afectado mi 2015... y mi balance. P.S. Qué radical me siento por no caerme de la roca para esta foto".


La actriz compartió hace unas semanas otra imagen desde el set en la que aparece sosteniendo a una gaviota.
 La actriz compartió hace unas semanas otra imagen desde el set en la que aparece sosteniendo a una gaviota.  (Foto: Instagram)

La esposa del actor Ryan Reynolds mostró sus largas y tonificadas piernas, y demostró que conserva su increíble figura después de haber dado a luz a su hija James, el 5 de enero del año pasado.


Ryan Reynolds llevó a la pequeña James a Australia para visitar a Blake.
 Ryan Reynolds llevó a la pequeña James a Australia para visitar a Blake.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

La primera vez que la bebé fue captada por los paparazzi fue justamente cuando Ryan la llevó a visitar a su mamá a Australia, y los tres fueron fotografiados en un tierno momento familiar a la orilla de la playa.


Blake y Ryan conforman una de las parejas más enamoradas de Hollywood.
 Blake y Ryan conforman una de las parejas más enamoradas de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

La familia Reynolds Lively viajó a la isla Lord Howe en un bote, donde Blake lució un bikini. La pequeña James lució un tierno sombrero rosa y un vestido, y sus famosos papás no dejaron de abrazarla y besarla en todo momento.

"The Shallows", donde seguro veremos a Blake presumir su figura, será estrenada hasta el 24 de julio del próximo año en Estados Unidos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas