Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 actores que ya se te habían olvidado y dónde están ahora

En algún momento estas caras fueron muy conocidas para todos, pero sin darnos cuenta simplemente parecen haber desaparecido para no volver. ¿Qué están haciendo ahora?
jue 31 diciembre 2015 10:45 AM
En algún momento estas caras fueron muy conocidas para todos, pero sin darnos cuenta simplemente parecen haber desaparecido para no volver. ¿Qué están haciendo ahora?
Jason Behr En algún momento estas caras fueron muy conocidas para todos, pero sin darnos cuenta simplemente parecen haber desaparecido para no volver. ¿Qué están haciendo ahora? (Foto: Getty Images)

Heidi Klum tiene una frase muy famosa que dice 'In fashion, one day you're in and the next day you're out'. Bueno, pues lo mismo va para Hollywood. Un día un actor puede estar en la cima de su fama, y si no lo sabe aprovechar, al día siguiente (temporada siguiente, película siguiente) ya perdió todo momentum y la gente se deja de acordar de su nombre.

OJO. Esto no quiere decir que hayan dejado de trabajar. Vaya, algunos sí se retiran, pero otros simplemente comienzan a escoger proyectos que nos llevan a ningún lado. Por ejemplo...¿te acuerdas de estos seis?

Publicidad

JASON BEHR

De 1999 a 2002 lo conocimos como un perturbado (y casi que eternamente deprimido) extraterrestre en la serie Roswell. En ella también salían Katherine Heigl y Shiri Appleby que bien que mal han sabido mantener sus carreras a flote; pero luego del final de este drama, Jason Behr se dedicó a elegir proyectos pequeños y poco publicitados y de la noche a la mañana acabó con su fama. Hizo varias películas que salieron directo a DVD y hasta participó en una serie...que sólo se vio por A&E Mundo. ¿Lo último que supimos de él? En octubre de 2013 se convirtió en papá de un niño llamado Atticus junto con su esposa, la también actriz KaDee Strickland (de la serie Private Practice).

ALICIA SILVERSTONE

En algún momento de hace varios añós, Alicia Silverstone pudo haber sido considerada toda una "it girl" de Hollywood. En 1995 era una virtual desconocida cuando hizo el papel protagónico en Clueless (papel que por cierto estuvo a punto de robarle Reese Witherspoon); bueno, no era del todo desconocida, los fans de Aerosmith la ubicaban por varios videos de la banda...pero nada más. Lo que es cierto es que Clueless la proyectó a la fama de inmediato. De pronto Slverstone ya era Batgirl en Batman & Robin y la novia de Brendan Fraser en Blast From The Past. Su carrera iba a la alza y si hubiera sabido manejar bien su momentum pudo haber acabado con una filmografía comercial y romántica como la de Drew Barrymore o Jennifer Aniston; pero para inicios de la década de los 2000 la actriz empezó a hacer voces de película en vez de aparecer en ellas y decidió aceptar papeles en películas para televisión. En pleno 2015 ya es difícil acordarse de ella. Pero no crean que ha desaparecido, de hecho el próximo año la veremos en una película con James Franco, King Cobra.

Alicia Silverstone era una de nuestras favoritas en los años 90.
Alicia Silverstone era una de nuestras favoritas en los años 90.


BENJAMIN SALISBURY

¿Cómo no acordarse del hijo de Mr. Sheffield? Benjamin saltó a la fama a los 13 años de edad como Brighton en la serie The Nanny. Tenía estrella para la comedia y una cara que si bien se notaba que no iba para galán, seguramente sí pudo haber continuado su carrera dentro del cine o la tele de manera exitosa. Tenía una voz muy particular. Pero en 1999 cuando The Nanny dejó Queens para siempre, Benjamin también dejó a un lado su carrera como actor. Tenía 19 años. Lo último que hizo fue en 2006 cuando apareció en comerciales para Domino's Pizza antes dedicarse enteramente a trabajar para los parques de diversión de Universal Studios.

¿Qué hubiera sido de Benjamin Salisbury si hubiera decidido continuar su carrera?
¿Qué hubiera sido de Benjamin Salisbury si hubiera decidido continuar su carrera?


FREDDIE PRINZE JR.

Galán de galanes. Al igual que Alicia Silverstone, este actor en algún momento de la década de los 90 pareció tener el mundo entero al alcance de su mano: fue el gran sobreviviente en I Know What You Did Last Summer y volvió a huirle al asesino en I Still Know What You Did Last Summer; hizo la apuesta más famosa de la adolesencia en She's All That y se vio rodeado de las mujeres más guapas en Head Over Heels. Pero a inicios de 2002 se le ocurrió aparecer como Fred en la película de Scooby Doo y eso parece haberle servido de maldición, porque una vez cometido ese error ningún proyecto suyo volvió a funcionar, y eso incluye la serie que protagonizó en 2005 que llevaba su nombre en el título y sus interminables apariciones como special guest en otros muchos programas de televisión. Ahora lo recordamos como el esposo de Sarah Michelle Gellar (que si se descuida también podría desaparecer de nuestra memoria), quienes, por cierto, renovaron sus votos este mismo año. Freddie sigue trabajando pero más que nada hace doblaje. Podemos escuchar su voz en la serie Star Wars Rebels.

Otro caso de fracaso que no supo pasar exitosamente de los 90 a los 2000: Freddie Prinze Jr.
Otro caso de fracaso que no supo pasar exitosamente de los 90 a los 2000: Freddie Prinze Jr.


MEREDITH MONROE

Si no ubicas a Meredith Monroe como la loca hermana de Jack McPhee en la serie Dawson's Creek entonces eres demasiado joven o tuviste una pésima adolescencia. Probablemente una de las historias más entrañables de esta serie fue la de Andie, pero ésa terminó en 2003, y de 2003 para acá, Meredith Monroe ha sido una virtual desconocida. Raro, porque sigue siendo muy guapa y se mantiene mucho más conservada que otros actores de esa misma serie...digamos, Kerr Smith. Monroe se dedicó a hacer apariciones especiales en varias series hasta conseguir un papel recurrente en Criminal Minds, un show policiaco que, aunque ha durado once temporadas (y sigue), siempre ha permanecido por debajo de la popularidad de otras muchas series por el estilo. Meredith dejó Criminal Minds en 2013 y nuevamente ha regresado a las apariciones esporádicas en otros programas de televisión. Siempre la secundaria, nunca la protagonista.

La cara de Meredith Monroe sigue apareciendo recurrentemente en televisión, pero curiosamente ya nadie nos acordamos de ella.
La cara de Meredith Monroe sigue apareciendo recurrentemente en televisión, pero curiosamente ya nadie nos acordamos de ella.


T.R. KNIGHT

El tiernísimo George del drama Grey's Anatomy. Su salida de la serie fue quizá una de las más dramáticas que ha escrito Shonda Rhimes en su vida. Una muerte tragiquísima y una escena que si nos ponemos a recordarla se nos ponen los pelos de punta. Además del fallecimiento de su personaje, Knight noticiosamente tuvo problemas con otro actor de Grey's, Isaiah Washington, después de que el intérprete de Dr. Burke lo atacara con insultos homofóbicos. Todo esto resultó en que T.R. quisiera desaparecer un tiempo del ojo público, pero todo esto sucedió hace más de seis años y nosotros seguimos sin verlo resurgir. Cierto, Knight hizo algunas apariciones en Broadway y tuvo en pequeño papel en The Good Wife, pero la fama que le dio Grey's Anatomy no la ha vuelto a recuperar. El año entrante va a estrenar la serie 11.22.63 junto a James Franco y Josh Duhamel. Tal vez eso lo vuelva a poner en el mapa de una vez por todas.

[image=1080608]

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad