Kylie Jenner eliminará su Instagram... al convertirse en mamá

La celeb está dispuesta a deshacerse de esta red social en la que tiene más de 46 millones de seguidores para formar una familia y vivir una "vida normal".
La celeb está dispuesta a deshacerse de esta red social en la que tiene más de 46 millones de seguidores para formar una familia y vivir una "vida normal".
 La celeb está dispuesta a deshacerse de esta red social en la que tiene más de 46 millones de seguidores para formar una familia y vivir una "vida normal".

Kylie Jenner no tienen aún muy definido cuándo se convertirá en madre, pero sí sabe que borrará su cuenta de Instagram en cuanto eso suceda.

La menor de las Kardashian - Jenner tiene unas redes sociales muy activas, en las que comparte con sus millones de seguidores miles de selfies, beauty looks y momentos con su famosa familia. Tan sólo en Instagram tiene más de 46 millones de seguidores (su hermana Kim tiene 56 millones) y en Twitter tiene más de 13 millones. El impacto y la influencia de Kylie en estas plataformas es tal, que algunos medios internacionales la llaman the princess of social media.

Sin embargo, todo esto terminará al tener a su primer hijo. La hija de Kris y Caitlyn Jenner es novia del rapero Tyga, quien ya tiene un hijo con su anterior pareja, y aún no han dado mayores indicios de formalizar su relación o de llevarla a un siguiente nivel.


Parece que los fans de la celeb pronto tendrán que despedirse de verla en Instagram de manera diaria con fotos como esta.
 Parece que los fans de la celeb pronto tendrán que despedirse de verla en Instagram de manera diaria con fotos como esta.  (Foto: Instagram)

Un gigantesco anillo que ella lució en una foto compartida en Instagram, que parece como uno de compromiso, despertó hace unos días los rumores de que estaba comprometida, pero ni ella ni el cantante han emitido algún declaración al respecto y la foto fue borrada de su cuenta.

Notas relacionadas:

En entrevista para la revista Elle UK, ella reveló que todo lo que quiere es vivir una vida normal como sus amigos. "Todo el tiempo. Sueño con eso. Nunca he deseado tener la vida de alguien más, tengo esta vida por alguna razón y voy a hacer lo mejor de ella. Pero tengo amigos normales. Me quedo en mi casa y ellos prácticamente viven conmigo, y los veo prepararse para una fiesta de la preparatoria, salir con sus amigos o ir a conciertos", explicó.


Instagram se ha convertido en una ventana hacia la vida de Kylie, en donde se puede ver su estilo de vida y prácticamente todo lo que hace.
 Instagram se ha convertido en una ventana hacia la vida de Kylie, en donde se puede ver su estilo de vida y prácticamente todo lo que hace.  (Foto: Instagram)

La celeb reafirmó su deseo de tener una familia a este medio."Construiría una casa con una granja en Malibu Canyon donde tendría a mis hijos y tiraría lejos mi celular, y sólo viviría mi vida y ya no haría esto", dijo, sobre tomarse fotos constantemente y publicarlas en sus redes.

¿Cuándo pasará esto Kylie? Aunque borrar su Instagram podría ser saludable para ella, seguro tendrá a millones fans decepcionados y ansiosos por saber de ella.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas