8 talentos mexicanos que destacaron en 2015

Este año que termina dejó grandes papeles para estos actores, quienes a su vez lograron una reacción positiva en la audiencia. De Alfonso Herrera a Carlos Rivera, estos son nuestros elegidos.
Este año que termina dejó grandes papeles para estos actores, quienes a su vez lograron una reacción positiva en la audiencia. De Alfonso Herrera a Carlos Rivera, estos son nuestros elegidos.
 Este año que termina dejó grandes papeles para estos actores, quienes a su vez lograron una reacción positiva en la audiencia. De Alfonso Herrera a Carlos Rivera, estos son nuestros elegidos.

1. Alfonso Herrera


El 2016 le depara a Alfonso Herrera la segunda temporada de Sense8, además del estreno de la película "El Elegido", la cual filmó en España.
 El 2016 le depara a Alfonso Herrera la segunda temporada de Sense8, además del estreno de la película "El Elegido", la cual filmó en España.  (Foto: Cortesía)

No cabe duda que este actor ha pasado de galán de las telenovelas a un actor con proyección internacional. Él mismo considera que tiene una carrera corta, pero no podemos negar que el 2015 tuvo proyectos tan diversos como el público que ahora lo sigue.

"La ciencia de lo absurdo" es el programa de NatGeo donde lo vemos como conductor, pasando por "El Dandy", la serie de TNT en la que se convierte en un inteligente infiltrado en la escena del crimen en México, además de tener una de las voces en la película animada "Minions". Y qué mejor que ver a Poncho en Netflix en la exitosa serie "Sense8", donde bajo la dirección de los hermanos Wachowski interpreta a Hernando, pareja del personaje de Miguel Ángel Silvestre.

El 2016 le depara la segunda temporada de esta serie, además del estreno de la película "El Elegido", la cual filmó en España.

2. Flavio Medina

Los odiamos en televisión, pero no cabe duda que los villanos de telenovela se llevan las palmas por su interpretación, y precisamente este es el caso de Flavio Medina, quien escandalizó con su malvado papel de Daniel en la telenovela "Yo no creo en los hombres", la cual se transmite actualmente en Estados Unidos con rotundo éxito.

Por si fuera poco, "El Rey León", el musical de mayor producción en México, lo convocó para hacer el papel antagónico: Scar. El público reaccionó ante el talento vocal del actor, quien también puede presumir de dominar el teatro musical.

El 2016 será otro año de éxitos para Flavio, quien seguirá activo en "El Rey León", pero también planea su regreso a la televisión con "Yago, pasión y venganza", proyecto de la productora Carmen Armendáriz.

3. Stephanie Sigman


El 2016 la mantendrá ocupada con el regreso en la segunda temporada de Narcos, donde interpreta a una reportera involucrada con el narcotraficante Pablo Escobar.
 El 2016 la mantendrá ocupada con el regreso en la segunda temporada de Narcos, donde interpreta a una reportera involucrada con el narcotraficante Pablo Escobar.  (Foto: Cortesía)

Quizás su participación en "007 Spectre" fue breve, pero ¿cuántas mexicanas pueden presumir ser mujeres Bond? Stephanie fue la envidia de mujeres (y hombres) en todo el mundo al besar al mismísimo Daniel Craig.

La guapa actriz también estrenó la película "Alicia en el país de María", al lado de Bárbara Mori, y la serie "Narcos", en Netflix. El 2016 la mantendrá ocupada con el regreso a esta plataforma en la segunda temporada de la serie donde interpreta a una reportera involucrada con el narcotraficante Pablo Escobar.

4. Luis Gerardo Méndez


Luis Gerardo actúa en la obra “Hotel Good Luck”, que sigue su temporada en el Teatro Milán de la Ciudad de México.
 Luis Gerardo actúa en la obra “Hotel Good Luck”, que sigue su temporada en el Teatro Milán de la Ciudad de México.  (Foto: Cortesía)

Uno de los pocos talentos que puede presumir haber hecho cine, teatro y televisión durante este año es Luis Gerardo, quien no para de trabajar y eso se refleja en el éxito obtenido.

En su entrada triunfal en Netflix, Chava Iglesias nos hizo quererlo y odiarlo en cada uno de los capítulos de "Club de Cuervos", serie a donde Luis Gerardo espera regresar muy pronto para su segunda temporada.

En el cine lo vimos en la película "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", donde se convertía en un particular apoyo para el personaje de Ceci Suárez. De regreso al teatro, lo esperaba un monólogo escrito especialmente para él por el director Alejandro Ricaño, quien trabajó de forma muy cercana con el actor para dar vida a "Hotel Good Luck", que sigue su temporada en el Teatro Milán de la Ciudad de México.

5. Carlos Rivera


A Carlos lo podrán ver en la televisión en cuestión de semanas, dentro del reparto estelar de la esperada serie “El hotel de los secretos”, donde interpreta a Andrés.
 A Carlos lo podrán ver en la televisión en cuestión de semanas, dentro del reparto estelar de la esperada serie “El hotel de los secretos”, donde interpreta a Andrés.  (Foto: Cortesía)

Como profeta en su tierra, Carlos conquistó al público mexicano al dar vida a Simba, papel protagónico del musical "El Rey León", el cual había dominado en su temporada en Madrid.

Los musicales son una de sus pasiones, porque le permite estar cerca de la música, un terreno del que no planea alejarse, pues sus recientes sencillos "Cómo pagarte" y "Quedarme aquí" son tan sólo una muestra de su próximo disco de estudio, a lanzarse en 2016.

Por si fuera poco, sus "riveristas" podrán ver a Carlos en la televisión en cuestión de semanas, dentro del reparto estelar de la esperada serie de televisión "El hotel de los secretos", donde interpreta a Andrés.

6. Danna Paola


¿Qué será de Danna Paola en 2016? Apostamos que las sorpresas en la música y en la actuación seguirán llegando para ella.
 ¿Qué será de Danna Paola en 2016? Apostamos que las sorpresas en la música y en la actuación seguirán llegando para ella.  (Foto: Cortesía)

Esta joven es la mejor muestra de que aún no hemos visto lo mejor de ella. El 2014 vimos su talento en el musical "Wicked", pero este año regresó a los musicales con "Hoy no me puedo levantar", donde interpretaba a María, una aspirante a actriz en busca del amor en una España llena de todo tipo de conflictos.

Por si fuera poco, Danna aún no terminaba su temporada en teatro cuando ya viajaba a Miami para preparar su debut en Telemundo en la telenovela "¿Quién es quién?", donde tiene uno de los papeles principales.

¿Qué será de ella en 2016? Apostamos que las sorpresas en la música y en la actuación seguirán llegando para ella.

7. Mariana Treviño


Mariana ha sabido encantar a la audiencia y el 2015 fue un año ocupado para ella.
 Mariana ha sabido encantar a la audiencia y el 2015 fue un año ocupado para ella.  (Foto: Cortesía)

Con cada uno de sus papeles, Mariana ha sabido encantar a la audiencia, y el 2015 fue un año ocupado para ella, además de la prueba definitiva de su talento.

"Club de Cuervos" nos presentó a la implacable Isabel Iglesias y el público no hizo más que aplaudirle a la interpretación de Mariana, por lo que está de más decir que urge que llegue la segunda temporada a Netflix. En 2016 iniciarán las grabaciones y esperamos más de su papel.

El teatro es como la segunda casa para esta divertida actriz, quien nos hizo recordar al niño que todos tenemos dentro en el montaje "Nunca es tarde para aprender francés", de Manolo Caro. Mientras que en "Annie, el musical" tiene un particular personaje antagónico.

8. Manolo Caro


Este director tapatío es muy inquieto cuando se trata de trabajo, por lo que el 2016 seguramente será otro año en el que nos sorprenderá con su trabajo.
 Este director tapatío es muy inquieto cuando se trata de trabajo, por lo que el 2016 seguramente será otro año en el que nos sorprenderá con su trabajo.  (Foto: Cortesía)

Este director se ha convertido en uno de los consentidos del público mexicano, gracias a historias y personajes que han logrado conectar de forma honesta con la audiencia.

"Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando" es su tercer largometraje, el cual estrenó este año con un gran elenco y con Cecilia Suárez en un papel hecho a la medida.

Sin descuidar el teatro, Manolo estuvo de estreno con "Nunca es tarde para aprender francés", obra que recorrió todo México con una trama entrañable y personajes con los que más de uno se podía identificar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas