Hijo de Brad y Angelina se lesiona en sus vacaciones en Tailandia

Aunque no se han revelado detalles, trascendió que Pax estuvo a punto de fracturarse la pierna derecha mientras vacacionaba en familia.
Aunque no se han revelado detalles, trascendió que Pax estuvo a punto de fracturarse la pierna derecha mientras vacacionaba en familia.
 Aunque no se han revelado detalles, trascendió que Pax estuvo a punto de fracturarse la pierna derecha mientras vacacionaba en familia.  (Foto: Getty Images)

El pequeño Pax, de 12 años, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, se ha lesionado la pierna derecha, aunque no ha llegado a fracturársela, según ha contado una fuente a la revista People. La famosa pareja y sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Knox, Vivienne y el mencionado Pax han pasado estos días recorriendo Tailandia y otros puntos de Asia, ya que Angelina se encuentra dirigiendo en Camboya 'First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia', película basada en un libro que narra el brutal régimen de los Jemeres Rojos. En la cinta participará Maddox (14), quien fue adoptado por Brad y Angelina en Vietnam en 2007.

"Maddox está deseando actuar. Esto es un sueño hecho realidad para él. Ha leído el libro sobre el que está basada la película y habla el idioma, encaja perfectamente", contaba anteriormente una fuente cercana a la pareja a la edición estadounidense de la revista OK! El adolescente -quien fue adoptado en un orfanato de Camboya en 2002- ya apareció en la película de Brad 'Guerra Mundial Z', aunque en aquella ocasión su papel no tuvo ningún diálogo.

Newsletter
Ahora ve
Nunca olvidaremos los consejos del fundador de Bimbo
No te pierdas