Ni el nevado invierno en Aspen impide a Mariah lucir traje de baño
Mariah Carey está dipuesta a verse sexy hasta en sus vacaciones en Aspen, prueba de ello es una fotografía que compartió en Instagram en la que la vemos lucir su figura en traje de baño en esta nevada ciudad.
Orgullosa de sucuerpo, la novia del empresario multimillonario James Packer compartió con sus seguidores una postal que subió la temperatura en las redes sociales. En ella, la vemos lucir un swimsuit dorado que resalta sus curvas dentro de una alberca rodeada de nieve.
"#traditions #aspen #wintermoments Sending love to all my #lambs ❄️", posteó la cantante junto a la foto que rebasó los 50 mil likes y seguramente la lleno de satisfacción al leer los cientos de elogios.
Mariah es una de las celebs que se caracteriza por explotar su verisión más hot en Navidad, pues ademas de esta foto ha publicado otras. Sin embargo, no deja atrás el ambiente familiar y también ha compartido memorables fotos de sus hijos con Santa Claus.
Al parecer esta Navidad ha sido especial para la cantante, pues además de tener junto a ella a sus hijos Moroccan y Monroe, fruto de su matrimonio con Nick Cannon, también ha disfrutado de la compañía de su novio.
A través de Instagram nos enteramos de las grandes sorpresas que la cantante preparó para su familia esta Navidad, pues además de una deliciosa cena, complació a sus hijos con la visita de Santa, quien llegó a su casa con todo y un trineo jalado por renos.