La primera Navidad de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

La pareja de recién casados celebró su primera Navidad juntos después de haberse casado a principios de diciembre en Puerto Escondido.
La pareja de recién casados celebró su primera Navidad juntos después de haberse casado a principios de diciembre en Puerto Escondido.
 La pareja de recién casados celebró su primera Navidad juntos después de haberse casado a principios de diciembre en Puerto Escondido.

La felicidad de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco continúa a tres semanas de haberse casado, y así nos lo demuestran ambos en sus respectivas redes sociales.

Unos días después de su boda en la playa de Puerto Escondido, Marimar y el Güero Franco se fueron de luna de miel a un destino en que el disfrutaron de la nieve y hasta mostraron a sus seguidores las motonieves que utilizaron para andar entre la nieve.


La preja celebró Nochebuena con la familia de ella.
 La preja celebró Nochebuena con la familia de ella.  (Foto: Instagram)

De regreso a México, los festejos continuaron para celebrar Navidad y así lo dejó ver la actriz en una imagen que publicó, en la que aparecen con la familia de ella. "Mi familia hermosa!!! Los amo tanto!!!", posteó en la foto, en la que aparece su papá, el actor Gonzalo Vega, muy sonriente.

Notas relacionadas:


La familia Marimar Vega celebró Navidad con numerosos regalos.
 La familia Marimar Vega celebró Navidad con numerosos regalos.  (Foto: Instagram)

Pero diciembre no sólo ha sido un mes de puros festejos para la pareja, puesto que Marimar lanzó Milkella, un negocio de postres orgánicos y veganos, mismo que tiene junto a su hermana Zuria y otra socia en la Roma.

A juzgar por una imagen que Luis Ernesto compartió de su esposa en su tienda, él la apoya en su faceta como empresaria y hasta la acompaña al lugar. "La doña atendiendo el negocio", publicó de forma divertida junto a la imagen que parece haber sido tomada infraganti.


El Güero Franco apoya a su nueva esposa en su faceta como empresaria, al frente de Milkella, un negocio de postres orgánicos y veganos.
 El Güero Franco apoya a su nueva esposa en su faceta como empresaria, al frente de Milkella, un negocio de postres orgánicos y veganos.  (Foto: Instagram)

En entrevista para Reforma, la actriz confesó que quiere ser mamá y que está buscando convertirse en una, por lo que cuando esté "panzona" y no pueda actuar, su negocio será a lo que dedique en un cien por ciento. "Zuria y yo queremos ser mamás y ahorita estamos en un momento en el que igual ya no queremos estar 365 días en un foro. Milkella fue hecho un poco pensado en eso, las dos queremos estar panzonas y mientras no podamos trabajar, tendremos esto", dijo a este medio.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas