Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2015: un año de errores y disculpas para Justin Bieber

El cantante no ha dejado de pedir perdón en este 2015 por todas las polémicas en las que se ha visto envuelto.
lun 28 diciembre 2015 10:00 AM
El cantante no ha dejado de pedir perdón en este 2015 por todas las polémicas en las que se ha visto envuelto.
Justin Bieber El cantante no ha dejado de pedir perdón en este 2015 por todas las polémicas en las que se ha visto envuelto. (Foto: Instagram)

Abandonar un concierto en Oslo tras cantar solo una sola canción, fumar marihuana o aparecer semi desnudo en Instagram son algunos de los escándalos protagonizados por Justin Bieber este 2015; errores por los que ha tenido que pedir perdón, cosa nunca fácil para el canadiense.

En enero Justin arrancó el año publicando en su perfil de Facebook un video en el que pedía perdón por haber "fingido ser otra persona" en meses pasados.

Publicidad

"No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo me refiero a que a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro", explicó.

Dos meses después el artista de 21 años acudía como invitado al Roast de Comedy Central, en donde recalcó su intención de que sus encontronazos con la justicia no eclipsaran su faceta como músico.

"He decepcionado a mucha gente en los últimos años, pero sé que todavía puedo hacer buena música y arreglar todo. Hay muchos momentos de los que me siento orgulloso y otros que me hacen sentir enojado, pero las cosas que he hecho no definen quién soy. He perdido algunas de mis mejores cualidades. Por eso, pido perdón. Tengo muchas ganas de ser alguien del que puedan sentirse orgullosos".

Justin Bieber se ha disculpado por los errores que ha cometido los últimos años.
Justin Bieber se ha disculpado por los errores que ha cometido los últimos años.


Julio además de subir las temperaturas, trajo otra polémica: una foto del trasero desnudo del artista en su cuenta de Instagram. Bieber decidió borrar la foto y disculparse por la "broma" después de recibir quejas.

"A cualquiera que se sintió ofendido, le pido disculpas de corazón. En serio, lo hice como una broma, pero no tomé en cuenta que hay menores siguiéndome", decía en su mensaje.

Notas relacionadas:

En noviembre el cantante tuvo que explicar vía Twitter por qué dejó plantados al presentador Dani Mateo y a los radioescuchas del programa español 'No te pierdas nada' de los 40 Principales abandonando la entrevista sin avisar y tras decir que iba al baño.

"Me la he pasado muy bien en España. Lo siento si me sentía un poco enfermo".

El canadiense ha estado envuelto en la polémica en 2015.
El canadiense ha estado envuelto en la polémica en 2015.


Justin ha llevado sus disculpas incluso al terreno profesional ya que reconoció en el programa de Ellen DeGeneres que la canción 'Sorry' (Perdón), incluida en su último álbum de estudio 'Purpose', estaba inspirada en los errores que había cometido durante su fallida relación con la cantante Selena Gomez.

Eso sí, hasta el mismo Justin tiene un límite y en BBC Radio One dejó claro a finales de octubre que ya está cansado de disculparse.

"El hecho de que nadie aceptara que yo también podía cometer errores era muy hipócrita, porque todos sabemos que cuando tienes 19 o 20 años cometes errores. Yo tengo acceso a muchas más cosas y estoy siendo observado con microscopio, las cámaras me rodean todo el tiempo. Así que lo comprendo, pero no voy a disculparme más".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad