Ni Kendall Jenner ni Gigi Hadid son la mejor modelo del 2015

Aunque tuvieron un año espectacular en sus carreras, ninguna de las dos pudo superar a la modelo alemana Anna Ewers.
Aunque tuvieron un año espectacular en sus carreras, ninguna de las dos pudo superar a la modelo alemana Anna Ewers.
 Aunque tuvieron un año espectacular en sus carreras, ninguna de las dos pudo superar a la modelo alemana Anna Ewers.  (Foto: Getty Images)

Este año, Kendall Jenner y Gigi Hadid llegaron al punto más alto de sus carreras. Sin embargo, esto no parece haber sido suficiente para coronarse alguna de las dos como ‘Model of the Year 2015', según Models.com.

El website especializado en mostrar a las modelos top del mundo de la moda dejó saber, como cada año, quién se convirtió en la modelo que dominó las pasarelas, campañas y revistas del 2015.


Gigi y Kendall
 Gigi y Kendall  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

El problema fue que, para sorpresa de muchos, ni Kendall ni Gigi alcanzaron el primer lugar... aunque no se fueron a su casa con las manos vacías. Y es que según 250 votantes (entre ellos insiders, diseñadores y fashionistas), Gigi ocupa el segundo puesto con el voto de la industria y el primero con el de los lectores del sitio.

Por su parte, Kendall quedó en segundo lugar con el voto de los lectores. Sí, su bff le ganó en el gusto del público.


Anna Ewers es la modelo del 2015, según Models.com
 Anna Ewers es la modelo del 2015, según Models.com  (Foto: Getty Images)

Pero, ¿quién es la modelo que pudo quitarle la corona a estas mejores amigas? Nadie más que Anna Ewers, una modelo alemana de 22 años que, en definitiva, estuvo en todas partes este año. Favorita de Alexander Wang y cara principal de las campañas de Hugo Boss.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas