Los PDA más comentados del 2015

Algunas celebs no pudieron ocultar el amor por sus parejas y, sin pudor, lograron ser captadas en pleno romance.
Algunas celebs no pudieron ocultar el amor por sus parejas y, sin pudor, lograron ser captadas en pleno romance.
 Algunas celebs no pudieron ocultar el amor por sus parejas y, sin pudor, lograron ser captadas en pleno romance.  (Foto: Grosby Group)
Al principio de su ´relación´, así fueron vistas Kristen y Alicia.
 Al principio de su ´relación´, así fueron vistas Kristen y Alicia.  (Foto: Grosby Group)

Kristen Stewart y Alice Cargile

La pareja fue vista en mayo llegando al aeropuerto, para luego dirigirse a las playas de Honolulu, a donde llegaron tomadas de la mano, se cambiaron repetidas veces de vestuario y se sentaron en la playa a beber cocteles, fumar e intercambiar caricias.


Con esta fotografía, finalmente los rumores sobre una supuesta relación entre Serena Williams y Drake han sido confirmados.
 Con esta fotografía, finalmente los rumores sobre una supuesta relación entre Serena Williams y Drake han sido confirmados.  (Foto: TMZ)

Serena Williams y Drake

Ni la tenista ni el rapero confirmaron su noviazgo, pero bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y durante los últimos meses pudieron ser captados en una romántica velada en el restaurante Sotto en Cincinnati después de que ella ganara un torneo.


La pareja nunca oculta el amor que se tiene en redes sociales.
 La pareja nunca oculta el amor que se tiene en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Jessica Simpson y Eric Johnson

La pareja sabe cómo darse su tiempo para demostrar lo locos que están el uno del otro, pues como es sabido, se conocen por ser demasiado "demostrativos" en cuanto a amor se refiere.

Kylie Jenner y Tyga

Los jóvenesestán en uno de sus más intensos momentos como pareja, y en septiembre durante New York Fashion Week ofrecieron una intensa muestra de cariño en Instagram.


En un estacionamiento se mostraron más que afecto.
 En un estacionamiento se mostraron más que afecto.  (Foto: TMZ/Youtube)

Miley Cyrus y Stella Maxwell

Al principio solo se les veía tomadas de la mano, pero no tardó mucho para que la cantante, de 22 años, y la modelo, de 24, se mostraran muy románticas entre besos y tocándose de más en un estacionamiento en California.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Probablemente creyeron que nadie los veía, pero la pareja de novios tuvo una romántica kiss session con la que dejaron muy en claro que no tienen ojos más que para ellos. Esto hace un par de semanas, durante sus vacaciones en St. Barths.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas