Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere en trágico accidente integrante de "Resident Evil"

Un hombre de 34 años, miembro de la producción, fue aplastado por una camioneta en el set de filmación de `The Final Chapter´.
vie 25 diciembre 2015 01:00 PM
Un hombre de 34 años, miembro de la producción, fue aplastado por una camioneta en el set de filmación de `The Final Chapter´.
resident Un hombre de 34 años, miembro de la producción, fue aplastado por una camioneta en el set de filmación de `The Final Chapter´. (Foto: Especial)
William Levy y Ruby Rose forman parte del elenco de esta nueva entrega del filme.
William Levy y Ruby Rose forman parte del elenco de esta nueva entrega del filme.

Publicidad

Ricardo Cornelius, un hombre sudafricano de 34 años que trabajaba en la producción de Resident Evil: The Final Chapter, falleció a consecuencia de un accidente que sufrió mientras revisaba aspectos de seguridad en un set en Ciudad del Cabo.

De acuerdo con testigos, el hombre estaba ayudando a girar una camioneta Hummer en una plataforma cuando resbaló y quedó atrapado entre el vehículo y la pared, el pasado 3 de diciembre. Según el periódico The Daily Voice, de Ciudad del Cabo, la plataforma se inclinó y el auto cayó sobre Cornelius.

Aunque fue llevado de emergencia a un hospital y se le colocó un respirador artificial, pasadas unas horas, falleció.

Su viuda, Shafiefa, reveló que al principio le dijeron que su marido solo pasaría unos días en el hospital, pero después se enteró de la gravedad del asunto: "Su corazón se detuvo y estuvieron peleando por su vida, pudieron revivirlo. Los doctores dijeron que sus pulmones estaban completamente planos y estaba sangrando mucho".

Asimismo la mujer aseguró que si bien recibió una compensación económica, nadie de la producción ha querido revelarle los detalles de lo ocurrido. La policía local ya abrió una investigación. Se trataba del primer trabajo de Cornelius luego de un año de estar desempleado.

Notas relacionadas:

Constantin Film, la compañía productora detrás del filme, expresó a través de su vocero: "Todos estamos profundamente impactados y tristes por este trágico accidente, que estuvo fuera del control de todos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia".

La noticia llegó días después de que una mujer que trabajaba como doble de Milla Jovovich fuera amputada de un brazo después de un accidente en el set.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad