Empleados vencen a Justin Bieber y logran vender más que él

La canción de un coro de trabajadores británicos se impuso al tema "Love Yourself" del canadiense.
La canción de un coro de trabajadores británicos se impuso al tema "Love Yourself" del canadiense.
 La canción de un coro de trabajadores británicos se impuso al tema "Love Yourself" del canadiense.

Al parecer llegó el día en el que el éxito de Justin Bieber ha sido derrotado por alguien más, que resultaron ni más ni menos que un grupo de desconocidos, quienes interpretaron uno de los exitosos temas del canadiense e incluso ganaron un premio, la canción se ha convertido en la número uno de las listas de los más vendidos en el Reino Unido de Navidad.

El coro de trabajadores del Servicio de Sanidad Pública británico (NHS) se impuso ante "Love Yourself" con la canción "A Bridge Over You", una versión del tema "A Bridge Over Trouble Water" de Simon & Garfunkel.

Además de ganarle al tema "Love Yourself" de la estrella de pop, el coro, formado por enfermeras, médicos y otros empleados del NHS también quedó por delante de la ganadora del programa de talentos británico «Factor X» Louisa Johnson, la favorita de las casas de apuestas.


Con este tuit, Justn reconoció el trabajo del coro británico.
 Con este tuit, Justn reconoció el trabajo del coro británico.  (Foto: Twitter)

El propio Justin invitó a sus 72 millones de seguidores en Twitter a comprar el sencillo del coro británico, cuya venta de 127 mil copias se destinará a obras benéficas.

Notas relacionadas:


El coro está compuesto por enfermeras, médicos y otros empleados.
 El coro está compuesto por enfermeras, médicos y otros empleados.  (Foto: Twitter)

Ante el éxito obtenido, el coro expresó: "Estamos absolutamente abrumados y no podríamos estar más contentos", indicaron en un comunicado emitido por la Official Charts Company, empresa encargada de cuantificar las ventas de la industria musical.

Según la empresa, este año se ha librado la carrera más reñida por el número uno de navidad desde 2009.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas