Los famosos que constantemente son traicionados por su temperamento

Estas celebrities son conocidas, además de su talento, por no saber controlar sus emociones, pues en varias ocasiones han mostrado su mal humor.
Estas celebrities son conocidas, además de su talento, por no saber controlar sus emociones, pues en varias ocasiones han mostrado su mal humor.
 Estas celebrities son conocidas, además de su talento, por no saber controlar sus emociones, pues en varias ocasiones han mostrado su mal humor.

Kanye West


Kanye es conocido por ser bastante malhumorado y temperamental.
 Kanye es conocido por ser bastante malhumorado y temperamental.  (Foto: Getty Images)

No es novedad que Kanye es uno de los artistas con un temperamento difícil, que si los fotógrafos se le acercan demasiado a su esposa, Kim Kardashian, se avalanza en contra de ellos.

Pero esto solo es la cereza del pastel, pues según reveló meses atrás, el motivo por el que no sonríe ante la cámara se debe a que después de anallizar pinturas antiguas se dio cuenta que la gente no sonríe en ellas y se ven naturales, incluso más interesantes; de ahí su cara de "bitch, don't kill my vibe".

¿Cómo olvidar la rabieta que hizo North en pleno fashion show, cuando su padre presentó su colección Yeezus? El rapero argumentó que el comportamiento de su hija se debió que ella lo "defendía" de las críticas-ataques a él.

Serena Williams


Serena enfrentó semanas atrás a un hombre que intentó robarle su celular.
 Serena enfrentó semanas atrás a un hombre que intentó robarle su celular.  (Foto: Getty Images)

La tenista se convirtió en un hot topic este año no sólo por sus habilidades deportivas, sino también por su temperamento. Tan sólo cabe recordar hace unas semanas cuando se defendió de un hombre que intentó robarle su celular. Serena se defendió a tal grado, que el joven probablemente no quiso volver a meterse con ella.

Nicki Minaj


Nicki se enfrentó este año con tres artistas: Taylor Swift, Miley Cyrus y Jennifer Lopez.
 Nicki se enfrentó este año con tres artistas: Taylor Swift, Miley Cyrus y Jennifer Lopez.  (Foto: Getty Images)

Y bueno, ni qué decir de la rapera curvilínea que este año se hizo enemiga de más de una celebrity. En su listado perfiló -en un principio- Taylor Swfit, con quien tuvo una fuerte discusión a través de las redes sociales, haciendo las paces después en los VMA's.

Así como tuvo un enfrentamiento con Tay Tay, también Miley Cyrus desató el mal temperamento de Nicki, quien en pleno escenario de los VMA's -donde se reconcilió con Swift- pero al mismo tiempo, se dirigió a Miley para decirle bitch luego de que ella dijera en una entrevista con The New York Times que no estaba de acuerdo on las críticas de Minaj por las nominaciones a dicho evento.

Por último y no menos importante, su reacción cuando Jennifer Lopez bailara con mucha sexytud "Anaconda", popular tema de Nicki, y que ella simplemente no pudo ocultar su shocked face.

Charlie Sheen

Y bueno, cómo omitir al ex protagonista de Two And a Half Men, que en constantes ocasiones ha tenido problemas con la prensa, especialmente con los paparazzi que lo han captado en situaciones poco favorables.

Aunado a ello están los problemas que tiene tanto en redes sociales por expresar sus opiniones de una forma bastante grosera, y sus ex novias, quienes constantemente se quejaron del comportamiento de Charlie, que recientemente se confesó como portador del virus de VIH.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas