¿Ana de la Reguera se mostró desnuda en Facebook?

Un collage de fotos de la actriz se publicó hace unas horas en la red social, sin embargo fue despublicado rápidamente, ahora la pregunta es ¿quién subió la foto?
Un collage de fotos de la actriz se publicó hace unas horas en la red social, sin embargo fue despublicado rápidamente, ahora la pregunta es ¿quién subió la foto?
 Un collage de fotos de la actriz se publicó hace unas horas en la red social, sin embargo fue despublicado rápidamente, ahora la pregunta es ¿quién subió la foto?  (Foto: Facebook)

Se dijo que Ana de la Reguera habría compartido en su cuenta de Facebook un collage de fotografías en la que aparece completamente desnuda, semidesnuda y con bikinis que dejan ver su figura. Dichas fotografías ya no está disponible en la red social a pesar de haber sido bien recibidas entre sus seguidores, situación que hace dudar que la misma actriz las haya compartido. Hasta el momento, Ana de la Reguera no ha dado detalles al respecto de este suceso, sin embargo este miércoles ella misma informó que apenas había abierto su cuenta oficial de Facebook, justo después de las fotos publicadas.

De cualquier forma, sus seguidores aprovecharon las fotos "al desnudo" para alabar la belleza y escultural figura de la actriz. Lo cierto es que, en las fotos en las que supuestamente Ana está desnuda, se puede ver un dibujo en el abdomen, algo que en otras fotos que la actriz ha compartido en Instagram nunca había aparecido, lo que hace más evidente que no se trata de ella.


Ana de la Reguera.
 Ana de la Reguera.  (Foto: Instagram Ana de la Reguera)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas