Khloé Kardashian en su &#39naked version&#39 parte II

Nuevas fotografías de la sesión de fotos de la estrella de reality han salido a la luz; ahora en su versión más provocadora.
Nuevas fotografías de la sesión de fotos de la estrella de reality han salido a la luz; ahora en su versión más provocadora.
 Nuevas fotografías de la sesión de fotos de la estrella de reality han salido a la luz; ahora en su versión más provocadora.  (Foto: Getty Images)

Si pensabas que Khloé Kardashian no podía mostrarse más sexy, ¡te equivocas! Como regalo de Navidad para todos sus fans, la hermana de Kimmy compartió una foto en la que aparece completamente desnuda, e incluso se alcanza a ver una pequeña parte de su nipple.


Esta es la nueva imagen que Khloé compartió en su website, mostrando incluso parte de su nipple.
 Esta es la nueva imagen que Khloé compartió en su website, mostrando incluso parte de su nipple.  (Foto: KhloeWithAK.com)

Con unas curvas exuberantes -características del clan-, Khloé explicó en su website: "Lo llamamos Jen (Atkin) y Joyce (Bonelli) y decidimos hacerlo en el búngalo de Jen en St. Barths (donde la familia estaba vacacionando en aquél entonces) solo por por diversión".


Khloé compartió estas imágenes de las sesión fotógrafica improvisada.
 Khloé compartió estas imágenes de las sesión fotógrafica improvisada.  (Foto: Instagram)

Kendall fue la encargada de dirigir el shooting, por lo que orientó a su big sister para posar como toda una modelo y lograr sentirse lo suficientemente confiada para presumir su curvilíneo cuerpo, en el cual ha trabajado arduamente en el último año.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas