FOTO: No creerás lo distinta que se veía Taylor Swift a los 13 años

Un amigo de la infancia reveló una fotografía en la que aparece la famosa cantante en su pubertad, luciendo completamente diferente a la belleza que es ahora.
Un amigo de la infancia reveló una fotografía en la que aparece la famosa cantante en su pubertad, luciendo completamente diferente a la belleza que es ahora.
 Un amigo de la infancia reveló una fotografía en la que aparece la famosa cantante en su pubertad, luciendo completamente diferente a la belleza que es ahora.  (Foto: Twitter)
En este año, la cantante alcanzó el éxito de una manera impresionante. Esto después del lanzamiento de su disco 1989.
 En este año, la cantante alcanzó el éxito de una manera impresionante. Esto después del lanzamiento de su disco 1989.  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift es una de las cantantes más importantes del momento y una de las mujeres más atractivas de la industria musical. Aunado a ello, es novia de uno de los DJ más populares del mundo: el hottie irlandés Calvin Harris.

En la cumbre de su exitosa vida, lo inesperado ha sucedido: un ex compañero y amigo de la infancia, reveló una fotografía de una adolescente y muy distinta Tay Tay.

Dan Hauk, es el nombre del amigo de la cantante, quien escribió al pie de la fotografía: "¿Si obtengo suficientes reuits, creen que @taylorswift13 me ayude a recrear esta foto de nosotros como Kim McAfee & Hugo Peabody?".

En la imagen, Taylor y Dan aparecen abrazados personificando a sus roles en la obra Bye Bye Birdie. La artista prácticamente es otra debido a su apariencia un tanto regordeta, especialmente en la cara.


Aunque a sus 13 años era regordeta y pequeña, ahora es esbelta con unas piernas que incluso están aseguradas por 40 millones de dólares.
 Aunque a sus 13 años era regordeta y pequeña, ahora es esbelta con unas piernas que incluso están aseguradas por 40 millones de dólares.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas