¿Quiénes fueron los famosos que más triunfaron este 2015?

Desde Iñárritu a Adele, estos son los famosos cuyo 2015 fue su año. ¿Quiénes más aparecen en el listado?
Desde Iñárritu a Adele, estos son los famosos cuyo 2015 fue su año. ¿Quiénes más aparecen en el listado?
 Desde Iñárritu a Adele, estos son los famosos cuyo 2015 fue su año. ¿Quiénes más aparecen en el listado?  (Foto: Getty Images)

Adele


Después de tres años, Adele regresó a los escenarios.
 Después de tres años, Adele regresó a los escenarios.  (Foto: Getty Images)

Tres años transcurrieron para que la cantante británica regresara a la música y a los escenarios.

En un día batió el récord que había impuesto Taylor Swift con Bad Blood, al lograr millones de reproducciones en YouTube y ventas en iTunes del sencillo Hello, tema que se desprende de su tercer álbum de estudio, 25.


En noviembre del siguiente año, la cantante británica visitará por primera vez México con dos fechas en el Palacio de los Deportes.
 En noviembre del siguiente año, la cantante británica visitará por primera vez México con dos fechas en el Palacio de los Deportes.  (Foto: Getty Images)

Aunado a ello está su transformación física, que consistió en bajar considerablemente de peso; cuestión por la que ha sido halagada por todos.

La popularidad de Adele es tal, que los tickets para sus conciertos del próximo año se agotaron en tan solo unos minutos.

Justin Bieber


Entre polémicas y nuevo disco, Justin continúa como una de las celebrities más famosas.
 Entre polémicas y nuevo disco, Justin continúa como una de las celebrities más famosas.  (Foto: Getty Images)

Amoríos, escándalos, derroche de dinero, diversión, asistente a los eventos más top y nuevo disco. Simplemente el astro canadiense es digno de mencionar como uno de los más exitosos por todo lo que representa.


Este año dio indicios de una posible reconciliación con Selena.
 Este año dio indicios de una posible reconciliación con Selena.  (Foto: Getty Images)

Pero lo que más causó sensación este año fue la posibilidad de que podría regresar con su ex, Selena Gomez, especialmente por que en varias ocasiones publicara throwbacks con ella.

Tal vez este no fue el año de reconciliación de Jelena pero, quién sabe, probablemente puedan darnos la sorpresa el siguiente año.

Taylor Swift


La cantante recibió más premios que nadie este año gracias a su álbum 1989.
 La cantante recibió más premios que nadie este año gracias a su álbum 1989.  (Foto: Getty Images)

Guapa, exitosa, millonaria, fashionista y, la cereza del pastel, un novio súper hot. Tay Tay sin duda figura en nuestro listado.

En octubre del año pasado, la cantante lanzó 1989, disco con el que este año emprendió un tour en distintas partes del mundo pero sobre todo, logró reunir a los famosos más impensables, especialmente a su Suice Squad.


Durante su gira mundial 1989, Taylor tuvo de invitados a famosos artistas, convirtiéndose su gira en una de las más envidiables, en la que todos quería estar.
 Durante su gira mundial 1989, Taylor tuvo de invitados a famosos artistas, convirtiéndose su gira en una de las más envidiables, en la que todos quería estar.  (Foto: Getty Images)

Otros artistas como Mick Jagger, Julia Roberts, Cindy Crawford, Lisa Kudrow y Ricky Martin, la acompañaron a escena para interpretar canciones que los caracterizaron o exitosos covers.

Todos sus BFF, todos quieren estar, ser ella. En definitiva Taylor es una estrella creciente y de las más lucrativas del show business.

Alejandro González Iñárritu

El cineasta se ha forjado una carrera más que exitosa con producciones como Babel, Biutiful y Amores Perros, pero no ha sido sino hasta el año pasado cuando, con un elenco digno de presumir -Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts, Edward Norton-, Birdman lo hiciera merecedor de un Oscar como Mejor Director y Mejor Película en los Oscar 2015.


El cineasta mexicano no se quedó estático, pues después de su éxitoso filme Birdman, continuó con The Revenant.
 El cineasta mexicano no se quedó estático, pues después de su éxitoso filme Birdman, continuó con The Revenant.  (Foto: Getty Images)

Continuando con la cosecha de sus éxitos, emprendió un nuevo proyecto al lado de Leo DiCaprio, The Revenant, cinta próxima a estrenarse. Con tan solo unos avances de ésta se espera que al igual que su antecesora, sea todo un éxito.

Emmanuel Lubezki


También ganador de un Oscar por su trabajo como director de fotografía en Birdman, Lubezki ha generado fama por sus múltiples proyectos de años atrás.
 También ganador de un Oscar por su trabajo como director de fotografía en Birdman, Lubezki ha generado fama por sus múltiples proyectos de años atrás.  (Foto: Getty Images)

Otro mexicano del que el 2015 ha sido su año es el partner in crime de Iñárritu, Emmanuel "El Chivo" Lubezki.

También ganador del Oscar gracias a Birdman en la categoría de Mejor Cinematografía. Gracias a esto se convirtió en el mexicano con mayor número de reconocimientos de la Academia por su trabajo.


Lubezki, se ha convertido en la mano derecha de Iñárritu para sus proyectos cinematográficos.
 Lubezki, se ha convertido en la mano derecha de Iñárritu para sus proyectos cinematográficos.  (Foto: Getty Images)

Ha trabajado con cineastas como Tim Burton, los hermanos Cohen y Alfonso Cuarón. Este año continuó siendo el lado derecho de Iñárritu para The Revenant.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas