Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Doble de Star Wars perderá un brazo tras accidente en una filmación

Olivia Jackson sufrió un accidente mientras realizaba una escena de persecución en la cinta Resident Evil: The Final Chapter.
mar 22 diciembre 2015 09:00 AM
Olivia Jackson sufrió un accidente mientras realizaba una escena de persecución en la cinta Resident Evil: The Final Chapter.
Olivia Olivia Jackson sufrió un accidente mientras realizaba una escena de persecución en la cinta Resident Evil: The Final Chapter. (Foto: Instagram)

Una de las profesiones con más riesgo es la de los stunts, ya que ellos son como héroes anónimos en las películas de acción. Sí, quien salta de la moto a gran velocidad no es el actor sino un doble que pone en riesgo su vida. Como lo que le sucedió a Olivia Jackson mientras filmaba una escena de la película "Resident Evil: The Final Chapter", en septiembre de este año. Olivia cayó de una motocicleta y sufrió varias lesiones.

La doble de acción, de nacionalidad australiana, dijo al periódico británico The Sun que su brazo estaba paralizado y tendrían que amputarlo: "Mi cara está llena de horribles cicatrices y deseo volver a tenerla como antes, pero estoy verdaderamente agradecida de estar viva", puntualizó Olivia.

Publicidad

La actriz estuvo en coma inducido con lesiones en la cabeza, costillas quebradas y un pulmón perforado, luego de que se estrelló contra un brazo de metal que servía de soporte para una cámara.

La protagonista de la saga, Milla Jovovich, dijo: "Todos estamos rezando por ella y su familia. Les enviamos nuestros pensamientos con esperanza de que esta energía positiva le llegue porque realmente la necesita".

Olivia ha participado en cintas como: Star Wars: The Force Awakens, Mad Max: Fury Road, Guardians of the Galaxy y Mortdecai.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad