Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilio Azcárraga fue a la última grabación de “En familia con Chabelo”

El presidente de la televisora le aseguró a Xavier López que Televisa siempre será su casa; mientras tanto, Chabelo agradeció a su público.
lun 21 diciembre 2015 09:08 AM
El presidente de la televisora le aseguró a Xavier López que Televisa siempre será su casa; mientras tanto, Chabelo agradeció a su público.
Emilio Azcárraga El presidente de la televisora le aseguró a Xavier López que Televisa siempre será su casa; mientras tanto, Chabelo agradeció a su público. (Foto: Notimex)

Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, acompañó el pasado 19 de diciembre a Xavier López durante la grabación de la última emisión de “En familia con Chabelo”, que este domingo llegó a término, luego de 48 años de transmisiones. Azcárraga Jean le reiteró que Televisa siempre será su casa y que habrá nuevos proyectos. El ejecutivo también señaló que para él era un orgullo estar junto a un personaje de la historia de la televisión en el mundo, destacó un comunicado de prensa. Comentó que “En familia con Chabelo” fue pilar de muchos formatos y dejó muchas lecciones. “Muchísimas gracias por todos estos años que has estado con nosotros, felicidades por estos 48 años”. A su vez, “Chabelo” reiteró su agradecimiento al público que siguió ese emblemático programa. “Gracias por llenar este estudio”, subrayó el titular del programa dominical dirigiéndose al público que asistió al Foro 2 de Televisa San Ángel. “Porque cada vez que ustedes están aquí yo puedo seguir haciendo lo que decidí hacer en mi vida. Cuando un hombre hace lo que le gusta toda su vida, es un hombre muy afortunado y yo lo soy, por eso les digo muchas gracias”.

Publicidad
Chabelo agradeció a su público: `Gracias por llenar este estudio´.
Chabelo agradeció a su público: `Gracias por llenar este estudio´.


La última emisión tuvo como invitados musicales a Sabo Romo, el legendario bajista de Caifanes, quien presentó su proyecto de Rock en tu Idioma Sinfónico, y Yuri, quien dio una muestra de su más reciente material discográfico. Visiblemente emocionada, la cantante jarocha aprovechó para recordar que fue justamente “En familia con Chabelo” donde se presentó por primera vez hace más de 38 años. “Me acuerdo que mi mamá y yo entramos al foro y me dieron mi primer programa de televisión y fue contigo. Te doy las gracias”, indicó Yuri. Xavier López “Chabelo” condujo la última emisión con el mismo entusiasmo, emoción y profesionalismo que siempre lo caracterizaron, y gracias a lo que “En familia” logró ganarse un lugar privilegiado en el gusto y el corazón del público.

Chabelo tiene 80 años.
Chabelo tiene 80 años.


El programa inició el 26 de noviembre de 1967 y hoy, con 2459 emisiones, es la producción con más duración en la televisión mexicana.

“En familia con Chabelo” concluyó su ciclo, pero Televisa y Xavier López Rodríguez seguirán manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad, y estudiarán proyectos para nuevas producciones, se aseguró en el comunicado.

La última emisión de “En familia con Chabelo” se transmitió este domingo, de 7 a 10 de la mañana, por el Canal de las Estrellas.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad