Los embarazos que nos sorprendieron este 2015

Este año se revelaron muchos embarazos por parte de algunas famosas, algunas primerizas y otras ya expertas en maternidad. ¿Quiénes serán madres el próximo año?
Este año se revelaron muchos embarazos por parte de algunas famosas, algunas primerizas y otras ya expertas en maternidad. ¿Quiénes serán madres el próximo año?
 Este año se revelaron muchos embarazos por parte de algunas famosas, algunas primerizas y otras ya expertas en maternidad. ¿Quiénes serán madres el próximo año?  (Foto: http://www.ivankatrump.com)

Briana Jungwirth


Es un secreto a voces que la pareja espera bebé el próximo año.
 Es un secreto a voces que la pareja espera bebé el próximo año.  (Foto: Twitter/Getty Images)

Durante el último concierto en Londres de One Direction, la estilista californiana fue vista entre la audiencia con su ya notable embarazo. Aunque ni Louis Tomlison ni ella confirmaron tener una relación sentimental, se dice que los primeros meses del año darán la bienvenida al bebé.

Ivanka Trump

La hija del millonario y polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos y su marido Jared Kushner esperan para principios de año el que será su tercer hijo, hermano de Arabella (4 años) y Joseph (23 meses). "Jared y yo estamos encantados de anunciar que daremos la bienvenida al bebé número tres de nuestra familia a principios de año. Es una increíble bendición. Nos sentimos agradecidos y emocionados", reveló Ivanka a PEOPLE.

Odalys García


La pareja ya buscaba tener bebé desde hace meses.
 La pareja ya buscaba tener bebé desde hace meses.  (Foto: Instagram)

La presentadora de espectáculos reveló en la emisión del noticiero Primero Noticias, que será mamá junto a su novio, el actor y cantante argentino Patricio Borghetti. "Estamos muy contentos. Mi familia está feliz. Ha sido un bebé súper planeado después de una relación de cinco años", expresó emocionada. Ahora como toda mamá ansiosa, comparte el crecimiento de su bebé en sis redes.

Anne Hathaway


La actriz cumplió seis meses de embarazo pero la noticia se dio a conocer hace unos días.
 La actriz cumplió seis meses de embarazo pero la noticia se dio a conocer hace unos días.  (Foto: Grosby Group)

La actriz y su esposo Adam Shulman, darán la bienvenida a su primer bebé en los primeros meses del año. Pese a que no se ha hecho pública la noticia por boca de la actriz, se le ha captado en la calle un par de ocasiones luciendo su pancita de ya seis meses.

Chrissy Teigen


Con esta imagen, John Legend y Chrissy Teigen anunciaron que esperan a un hijo.
 Con esta imagen, John Legend y Chrissy Teigen anunciaron que esperan a un hijo.  (Foto: Instagram)

El cantante John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, anunciaron en octubre a través de sus redes sociales que estarában esperando su primer hijo después de varios meses de haber intentando que Chrissy se quedara embarazada.

Ariadne Díaz


Ariadne Díaz tienen cuatro meses de embarazo pero aún no se le notan mucho. Esta foto la publicó para agradecer a sus seguidores de Instagram los regalos que le han mandado para su bebé.
 Ariadne Díaz tienen cuatro meses de embarazo pero aún no se le notan mucho. Esta foto la publicó para agradecer a sus seguidores de Instagram los regalos que le han mandado para su bebé.  (Foto: Instagram)

La guapa actriz tiene alrededor de cuatro meses de embarazo y su cuerpo apenas deja ver los inicios de su baby bump, tras revelar la noticia se ha mostrado feliz recibiendo regalos y compartiendo el avance de su embarazo, el cual vive feliz al lado de su novio Marcus Ornelas.

Paulina Rubio


La chica dorada recibirá a su segundo bebé el próximo año.
 La chica dorada recibirá a su segundo bebé el próximo año.  (Foto: Instagram/Getty Images)

En el programa de "El Gordo y la Flaca" aseguraron a principios de mes que la cantante mexicana sí está embarazada y mostraron la supuesta primera imagen de la cantante con su baby bump, acompañada de su pareja Jerry Bazúa. Días después, la chica dorada lució su avanzado embarazo en un concierto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas