Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto más tierna de Sasha Piqué desde las tribunas

Ahora que Gerard Piqué ganó el Mundial de Clubes junto al F.C. Barcelona, su pequeño hijo de casi un año de edad no podía faltar a la celebración.
dom 20 diciembre 2015 04:00 PM
Ahora que Gerard Piqué ganó el Mundial de Clubes junto al F.C. Barcelona, su pequeño hijo de  casi un año de edad no podía faltar a la celebración.
shakira Ahora que Gerard Piqué ganó el Mundial de Clubes junto al F.C. Barcelona, su pequeño hijo de casi un año de edad no podía faltar a la celebración. (Foto: Getty Images)

Como todos buenos fans de Gerard Piqué, Shakira, Milán y Sasha no podía faltar a la final del Mundial de Clubes en el estadio de Yokohama en Japón. Y como muestra la foto del pequeño de casi un año de edad que publicó la cantante en redes sociales.

Publicidad
El pequeño sasha vio desde las tribunas el festejo de su papá.
El pequeño sasha vio desde las tribunas el festejo de su papá.


Sí, en la imagen publicada por Shakira se nota que el pequeño Sasha celebra el triunfo de su papá junto al F.C. Barcelona 3-0 ante el River Plate. Así, con unos jeans y sweater de conejo, el hermanito menor de Milán ve a lo lejos la gran celebración que se lleva a cabo en la cancha.

Notas relacionadas:

"Gran día!", es lo que se lee como caption de la imagen que la colombiana compartió en Facebook y que hasta el momento a recaudado más de 300 mil likes y mil 500 comentarios por parte de sus admiradores.

Milan cumplirá proximamente tres años y Sasha uno.
Milan cumplirá proximamente tres años y Sasha uno.


Shakira no es extraña de compartir fotos y videos de sus dos pequeños en redes sociales, a quienes presume cada que puede y muestra lo grandes que se ponen cada día y como, al parecer, seguirán los pasos de su papá en el futbol soccer.

Pero Shakira no es la única orgullosa de Milán y Sasha, pues Gerard también publica cada que puede una foto o video de sus dos hombrecitos deportistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad