Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y Zayn Malik, por primera vez juntos en Instagram

La pareja, que desde hace tiempo confirmó su relación, se deja ver por primera vez junta y muy feliz en redes sociales.
dom 20 diciembre 2015 09:00 AM
La pareja, que desde hace tiempo confirmó su relación, se deja ver por primera vez junta y muy feliz en redes sociales.
zayn malik La pareja, que desde hace tiempo confirmó su relación, se deja ver por primera vez junta y muy feliz en redes sociales. (Foto: Instagram)

Las palabras no se necesitaron como pie de foto en la imagen que Zayn Malik compartió en Instagram junto a su novia, la bff de Kendall Jenner, Gigi Hadid. Y es que la pareja no había mostrado su amor en redes sociales desde que empezaron a salir en noviembre.

Sin embargo, tal parece que Zayn y Gigig ya no piensan ser tan herméticos con su relación, la cual aún no se sabe en que estatus se encuentra. ¿Ya son novios o sólo están saliendo?

Publicidad

Notas relacionadas:

Aunque la pregunta aún sigue en el aire, de lo que sí estamos seguros es del cariño que se tienen, pues así lo demuestran en la foto a blanco y negro que el ex integrante de One Direction publicó en redes.

Hace unas semanas, después de los American Music Awards, se vio por primera vez a la pareja salir de fiesta en el nuevo hot spot de Los Ángeles, The Nice Guy, mismo lugar donde días más tarde fueron sorprendidos tomados de la mano, pero sin dar declaración alguna sobre su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad