Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amal Clooney da regalo especial a niñas libanesas

La abogada otorgará becas en su país de origen para que las jóvenes continúen sus estudios mediante un programa que creó.
dom 20 diciembre 2015 11:25 AM
La abogada otorgará becas en su país de origen para que las jóvenes continúen sus estudios mediante un programa que creó.
Amal La abogada otorgará becas en su país de origen para que las jóvenes continúen sus estudios mediante un programa que creó. (Foto: Getty Images)

Publicidad

La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Amal Clooney, otorgará una beca anual para enviar a una estudiante de su país natal a una escuela internacional en Armenia, pues quiere darle a las niñas de su país una educación "transformadora".

"Esta beca les dará a las jóvenes de Líbano una oportunidad única en la vida. El aprendizaje intercultural y la oportunidad de estudiar en el extranjero puede ser transformador", anunció Clooney recientemente, además de decir que la asociación 100 Lives también es parte de esto.

Las ganadoras serán elegidas con base en su rendimiento académico y en un "interés demostrable en el fomento de los Derechos Humanos y los asuntos internacionales".

Notas relacionadas:

La escuela se encuentra en Dilijan, Armenia, y es parte de la red de escuelas UWC y los caracteriza por ser "defensores de la paz". Además, cuenta con 15 campus alrededor del mundo.

George Clooney también está involucrado con 100 Lives y presentará el Aurora Prize for Awakening Humanity el próximo año. Su fundación, Not On Our Watch, también es socio de 100 Lives.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad